Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.451 / 4.216
#19601

Re: Carbures Europe

Evidente. E igual de evidente que el % sea algo superior al de la banca convencional.
Aún así, son 25 kilos en dos meses lo que se ha conseguido. Tienen todo el 2015 para reconquistar la confianza de todo el mundo y a base de crecimiento orgánico. Hay que dejarles trabajar.
Un saludo.

#19602

Re: Carbures Europe

Ahi , ahi , si señor. El Carbures de ahora no es el Carbures de antes. Espantado el pajarraco negro y con el caidon que se ha llevado , Carbures solo puede tener tendencia a subir. El contra es que muchos otros valores mas seguros estan subiendo ahora y atraen la atencion de los inversores.

Carbures no se donde puede llegar ni que pasara de aqui a unos meses pero lo que tengo claro es que deberia de subir hasta un 50% sobre el valor de hoy y no seria nada raro.

#19603

Re: Carbures Europe

A mi no me gusta un pelo este préstamo. Decían que no les hacía falta más pasta. Entonces, ¿para que lo piden?

Si querían transferir la propiedad de la empresa había formas más elegantes de hacerlo.

#19604

Re: Carbures Europe

"BTC ha declarado su firme intención de convertirse en accionista estable de la compañía".

Pues compra acciones, carajo. O eres prestamista o accionista. No entiendo esa doble vocación

#19605

Re: Carbures Europe

Si te ves el vídeo de la presentación del nuevo PN verás que dicen claramente que con los 16 kilos mas otro préstamo que está a punto de cerrarse, de aproximadamente el 50 % de esos 16 kilos (el de hoy) es cuando tendrán cubiertas las necesidades.

Échale un vistazo. Por ejemplo puedes mirar el Minuto 57 y 58. Lo aclaran más veces, pero con que veas esos dos minutos es suficiente.

Buenas noches.

#19606

Re: Carbures Europe

Amigo tenlo claro que lo veremos
Es mas creo que en corto plazo

#19608

Re: Carbures Europe

Esto sube que se las pela... yo lo veo en 5 € antes del verano...

Brokers destacados