Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.447 / 4.216
#19569

Re: Carbures Europe

Pero no os habíais ido? Jajajaja....q poco duran los sueños bonitos jajajajaja. Saludos

#19570

Re: Carbures Europe

si consiguen financiación mal, sino la consiguen....peor. Chicos, aclararos q parecéis veletas.
Esto debería estar ya a 0,01 no? Esa era la valoración de muchos de vosotros hace unos meses.

#19571

Re: Carbures Europe

no ha sido bien recibida la inyeccion de dinero?, pues eso parece 2,82, ni fu ni fa

#19572

Re: Carbures Europe

Estan especulando con el valor todos los días las agencias.

Inyección de 8 millones. Proyecto subvencionado por europa de 4,5 millones de euros. Patente aceptada... Se esta poniendo interesante la empresa últimamente.

El señor Tarrago ya cogió otra empresa que facturaba 40 millones y la dejo facturando 700 millones. El que tiene amigos los tiene siempre que suene la flauta y donde hubo amor siempre queda algo.

Curioso que todos sean creditos a 36 meses reconvertibles en acciones. Supongo que si va todo bien la ampliación de capital será entonces. ¿Alquien que me abra los ojos y me explique por que?

#19573

Re: Carbures Europe

Pues yo hoy he fortalecido un poco mi rerereposicion en Carbures. Cada vez me gusta mas esta compañia en el sentido de que pueda revalorizarse. Ahora , cierto es que estamos en el MAB y el riesgo es una constante aqui.

Estos ultimas semanas hemos tenido todos la posibilidad de tener unas buenas plusvalias de dos digitos e incluso de doblar con ABG y con CAR. Ambas se pudieron comprar por poco mas de un euro y miralas ahora.

Esto para mi es lo espectacular de la bolsa y lo tremendo es cuando se entra en una accion que esta por las nubes y se se mete un batacazo gordo o una suspension , como dicen en las pelis : Eso tiene que doler.

#19574

Re: Carbures Europe

Error mio. Repetido.

#19575

Re: Carbures Europe

Decirte el porqué es elucubrar, pero imagínate que las acciones bajan espectacularmente y los prestamistas piden la ejecución del crédito anticipado en forma de acciones.... quién se haria con el control de la empresa de un plumazo y sin tener que acudir a la bolsa que elevaría su precio....???????

#19576

Re: Carbures Europe

Aaferna no seas tan complaciente.... me quito el sombrero con los que habeiss ganado dinero en este rallye pero intetentad ver mas allá de vuestra complacencia. ?..

Brokers destacados