Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.783 / 4.216
#14258

Re: Carbures Europe

no te precipites gato.

#14259

Re: Carbures Europe

Para mi este parrafo es para poner los pelos de punta

"El consejo de administración de Carbures ha tenido conocimiento de dudas comunicadas por PwC a la luz de determinada información adicional que ha llegado a su conocimiento acerca del carácter de la relación de la matriz, Carbures Europe, en el desarrollo de su actividad en España, con entidades consideradas como terceros hasta la actualidad"

Vamos que esas empresas son de la propia carbures,, y han estado cruzándose gastos e ingresos.. Como he dicho yo prefiero esperar,, Un saludo

#14261

Re: ValRe: Carbures Europe

También puede haber sido exceso de celo de MBE en alerta ´con lo que paso la semana pasada con Ebioss...no querían que el espectáculo se repitiese en Carbures con RUMORES...puede ser PREVENTIVA LA SUSPENSIÓN...Ebioss capitaliza menos de 50 millones pero Carbures son 400 millones y es la vaca sagrada el buque insignia del MAB...

#14262

Re: ValRe: Carbures Europe

Es posible, en este caso ha sido CARBURES la que ha avisado al MAB y no el MAB la que ha suspendido directamente, eso dice bastante aunque que ver todo con mas detalle...

#14263

Re: Carbures Europe

Gowex saco un informe gothan, lo trincaron sin mas, carbures ha sido quien ha encargado la auditoria, creo que es una diferencia abismal, con esto no defiendo a carbures ni mucho menos, pero creo que es un matiz diferente.

#14264

Re: Carbures Europe

Es triste por los minoristas y accionistas ajenos a "la familia", pero como diría Mariló...QDEP

Os podéis imaginar que están pensando en el comité de riesgos de BBVA y Sabadell acerca del famoso préstamo sindicado. Por no hablar de la emisión que están tratando de colocar como locos desde hace semanas. De AK no van a levantar ni un duro, y la compañía no genera caja...

Y además ahora que PwC ha olido la basura esto no ha hecho más que empezar.

Buena suerte a los pillados.

Brokers destacados