Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.464 / 4.216
#19705

Re: Carbures Europe

Deja la priva, y comienza a leer el Apocalipsis, capt1-13..."no temáis de lo que vais a padecer serán 10 días de prueba"
Lo que no sabes decir en tus ejemplos son parábolas aunque lo que pones realmente son hiperbatos, aún asi a buen entendedor...

#19706

Re: Carbures Europe

Lo que viene siendo psicología emocional o gestión de las emociones: que sube un 200%, saldrán los defensores de CAR diciendo "ya lo decía yo"; que baja un 90% saldrán los detractores de CAR diciendo igualmente "ya lo decía yo".

PD: El mercado siempre tiene la razón.

#19707

Re: Carbures Europe

Quieres emociones fuertes? Haz puenting que es sencillo pero trading sí no se domina bien .., otra cosa es lo de ir a largo como decís que para el caso es tapar se los ojos poner la lista del mab y señalar, todo a esa en 3 año dobló todo (y un huevo de avestruz!!)

#19708

Re: Carbures Europe

Efectivamente el justiciero es el mercado y el dong de la tarde

#19709

Re: Carbures Europe

Mi post sobre AUR ... Parece que sale a la carga va el 1.

#19710

Re: Carbures Europe

Para una mejor lectura del foro, intenta aglutinar tus post en uno, por favor.
Gracias.

#19711

Re: Carbures Europe

Sí hombre le hago un resumen al final del día.... Yo expongo cuando deseo
Ahí tienes a harita que cuando responde pone 3-4 post de seguido y casi diciendo lo mismo

#19712

Re: Carbures Europe

Efectivamente era parabola lo que te estaba planteando,(a ver si sabias algo de ese tema tambien). aunque tu digas ahora que se llama hiperbatos, que si, que no se lo que significa ni me interesa. Por otro lado, comentarte que soy abstemio, solo bebo agua, zumos, refrescos y de muy tarde en tarde una cervecita, por eso mi nick de gambrinus, pero no por tomar la cervecita sino porque pertenezco a la sociedad (ANDALUZA), aunque otros digan otras tonterias, al igual que las dices tu y tu sequito. Por tanto lo de la priva lo tengo claro a partir de ya. Me voy a privar de leerte y por ende de contestarte. A seguir bien y que todo te vaya de color de rooossaaa.

Brokers destacados