Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.448 / 4.216
#19577

Re: Carbures Europe

Veleta parece la acción
Cero es su valor por análisis según auditoria: deudas a cascoporro, caja negativa... Etc. Los créditos la mantienen, sí no que cojones coge otro crédito de 8M al 6% sí tenía cubierto el 2015 y el 2016 va a dar beneficios de la leche.
Sigo la película

#19578

Re: Carbures Europe

Abrir los ojos... Ummm. Sí con todo lo que se ha dicho sigues necesitándolo es sería la cosa.
.
En bolsa se especulan con todos los valores y este está en el candelero AUR le ha dejado de interesar el trasfondo por lo que sea de ahí el bajón de mov de acc, pero vamos que esto no es exclusivo del mab
.
Para tu párrafo de los 8M léete mi post anterior, nada más que añadir
.
Con relación a tarrago lee prensa y verás que le despidieron de ficosa su propia familia. Por sí me vienes que es la pera, te diré que este hombre fue uno de los artífices de hundir un poco más a alestis. Y vamos un CEO al que entrevistan y habla sólo de automócion y hasta el entrevistador le llama la atención por no hacer mención a la rama ppal de Carbures que es la aeronáutica, pues para cogerle con pinzas para mi

#19579

Re: Carbures Europe

Hoy lo vi desde la barrera, como dije me salí ayer a 3. Estoy viendo agotamiento alcista. Creo que voy a tener que ir dejando mi tactica de recuperación. Hay mucha actividad en otras zonas.

#19580

Re: Carbures Europe

Pero que Listos sois tu y la lete de cai. Me quedo maravillado con vuestros comentarios y vuestra sapiencia, no se como andais por un foro de poca monta en vez de ir preparando campaña para presentaros a las proximas elecciones. Listos, Analistos, Supertocaos, (que diga superdotados).

#19581

Re: Carbures Europe

Me parece que no falto a nadie con mis comentarios, por favotr intenta ser mas respetuoso, y si no quieres leer lo que no re gusta a lo mejor deberías ser tu el que desaparezcas.

#19582

Re: Carbures Europe

Es frustante ver como tu y otros os tomais cualquier comentario como personal..... por lo que a mi respecta os podeis ir todos a Carbures... entraré aqui cuando me plazca.... pero os asefuro que me voy a callar analisis que no os gustan... viva carbures... yo la veo en 4 en marzo....

#19583

Re: Carbures Europe

Por eso no te preocupes, quieren pasta, no una empresa. Cuanto más suba, mejor para ellos.

#19584

Re: Carbures Europe

Ok Lete de acuerdo me parece estupenda tu postura. Un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados