Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.781 / 4.216
#14241

Re: ValRe: Carbures Europe

O.K. ...pues si una mañana que nos va a tener a MUCHOS EN UN SINVIVIR...Hasta que se levante la suspension...

#14242

Re: Carbures Europe

Buenos dias.
Cualquier comentario que haga yo en el foro respecto a los HR no seria ético.
En todo caso quiero dejar patente en el foro que estas noticias para mi no representan, en absoluto, un motivo de alegría, y menos de satisfacción.
Solo espero que cuando se aclaren definitivamente las cuentas por parte de PwC, quede definitivamente claro que mi posición continuada sobre las cuentas de CAR no era ODIO, TRILERISMO, INTERESES ESPURIOS,……..
Saludos y que tengáis mas suerte de la que tuve yo en GOW.

#14243

Re: Carbures Europe

Llamarme oportunista, pero tras la chapuza de Gowex y visto el pitorreo que hay en el MAB, no habría que estar invertido en ni una sola empresa de éste mercado. Esta visto que en el MAB las empresas hacen lo que les da la gana sin control alguno, todo son triquiñuelas e intentos de engaño en los balances, y los que lo están pagando con su dinero son los accionistas.

Ojala lo de Carbures no sea nada, y la revisión de la auditora no afecte a sus cuentas, pero por ejemplo da la sensación que cualquier día de estos Facephi, Ebioss o quizás alguna otra del MAB amanecerán con algun HR de suspensión definitivo y no habrá escapatoría.

#14244

Re: Carbures Europe

Pues me parece que esto ya lo hemos vivido en otras: Zinkia, Gowex, Ebioss (sin llegar a suspenderse)...pinta mal.
Esperemos que sea un solo una manera diferente de calcular las cuentas y que la empresa sea viable. Pero vamos, la sensación cada vez es más grande de que estas empresas dejan bastante que desear en cuanto a honestidad en las cuentas presentadas.
Por cierto Eleuterio, a un 5% del patrimonio le consideras un paquete "minimo"? Pues yo que me siento "demasiado cargado en NPG" no llego ni al 2.5%!!!

#14245

Re: ValRe: Carbures Europe

Y el expansión lo pone a las 10:07...vaya reflejos..,PATETICO...

#14246

Re: Carbures Europe

Voy a poner orden de compra a 4 € , veremos ( tengo otro paquete en 5,18€).

#14247

Re: Carbures Europe

PUES yo conocí en una reunión en el MAB a un chico que representaba a unos inversonres que en genereal tenían el 8% me imagino que estos si estarán...cagados y meados...claro...

#14248

Re: Carbures Europe

Brokers destacados