Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.399 / 4.216
#19185

Re: Carbures Europe

Nunca me fui ni yo ni algún que otro disidente
Cuando una empresa sube contra lógica tarde o temprano cae es lógica de mercado. Que sube pues bien que baja pues también
Hay ejemplo irracionales antes expuestos (ejemplo también Terra) que cuando explotan pillan a la gente. A mi me sigue sorprendiendo su valor para una empresa con esas cuentas, que han cerrado caja positiva +5.4M por el crédito de 16.3M de final de año, que sí que facturaciones 2015 y que sí la abuela fuma, pero es lo real estaba a preconcurso
Esto llegara tarde o temprano sí no reestructuran severamente, y sí los pedidos les acompañan. Por ahora la aeronáutica no despega el A380 no se vende bien y la cadencia de fabricación baja y mucho (no voy a dar cifras), buscad en Google.,. Esperemos que lo de China no sea una vinculada... Aún así espero las cuentas de final de año con ganas, sigo pensando que esta empresa está tocada...

#19186

Re: Carbures Europe

Buenas noches.
No estoy en el valor ni en ningún otro de nuestro querido Mab, aún así no puedo remediar seguir mirando de reojo esta magnífica y controvertida Empresa que en su primera fase (desde finales de 2013 hasta el caso Gow) tan buenas sensaciones y plusvalías me dio.
Salida a cotización después de esos 3 meses de suspensión y sorprendente (para algunos) estampida desde esos 1x hasta los actuales 3,36... y lo que queda, seguro.
Ánimo, paciencia, ojo y suerte para todos los que habéis aguantado como campeones y para los que están entrando en estos días y lo harán más adelante.
Aprovecho para saludaros a todos, Reydelfixing, Anfora, Motifers, Michaelo, Dragónvolador, Charly9620, también para ti melocotonasesino y sobre todo para mi amigo Paco S.
Suerte y mucha salud para todos.

Saludos desde la Capital de "La Tierruca".

#19187

Re: Carbures Europe

Siempre estás a tiempo de coger unas poquillas, no muchas, sólo unas pocas, jejejeje. Es coña. Entiendo que no quieras saber nada del Mab, sólo era por saludarte.

#19189

Re: Carbures Europe

Tendrían que renombrar al MAB como Bolsa de Stalingrado.

#19191

Re: Carbures Europe

Un fuerte abrazo fiolena y suerte a ti tambien
Eres de lo mejor que he leido
Feliz año

#19192

Re: Carbures Europe

Un abrazo Fiolena !!! Por fin despega si. Que paciencia hemos tenido, remonta muy bien. La sigo esperando bastante mas arriba.
Buena suerte compy y gracias por tus palabras.

Brokers destacados