Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.744 / 4.216
#13945

Re: Carbures Europe

Claro que si. Ni de lejos la cuarta parte de tu cifra.
El papel aguanta lo que le ponen. Hasta que se moja. Este esta empapado. Y lo sabes. Alla tu y tus seguidores

#13946

Re: Carbures Europe

Espero que tanta energía en tu protesta se traslade a la CNMV con una comunicación oficial como inversor. Es más, yo que tú, presentaría la denuncia en el juzgado más cercano que tengas, y te agradecería si nos la pudieses escanear para que sepamos los que leemos el foro que no es palabrería lo tuyo. Las palabras, se las lleva el viento. Las denuncias, no. Si yo estuviera tan seguro que de este fraude en cuanto a presentación de resultados, iría ahora mismo. Es más... pasarías a ser el nuevo Gotham: INFORME AGUASERENA desmonta a Carbures.

#13947

Re: Carbures Europe

Me parto...

#13948

Re: Carbures Europe

Buenas tardes Aguaserena,
¿Quieres decir que el modelo de mercado esta mal?

Definición del Mercado de Bloques:
Es la modalidad destinada a que los miembros puedan aplicar órdenes de sentido contrario o concluir
operaciones, siempre que se cumplan los requisitos de volúmenes y precios que se establecen para
acceder en cada caso a la condición de bloque.
Podrán ser negociados en este régimen todos los valores que se negocien en el Sistema de Interconexión
Bursátil. El mercado de bloques permite comunicar operaciones de 9.00 a 17.30 horas distinguiéndose dos modalidades:
-Bloques Convenidos: se permite comunicar operaciones con una variación del +/- 1% sobre el
punto medio de la horquilla de la mejor posición de compra y venta de la Contratación
General

-Bloques Parametrizados: se permite comunicar operaciones con una desviación de hasta el 15%
con respecto al precio estático del valor y con un volumen efectivo que deberá alcanzar, como
mínimo, 500.000 euros y representar, al menos, un 5% del volumen medio de contratación diaria
del valor del que se trate.

Lo que ha indicado Melocotón es 100% cierto, ha existido una operación de bloque entre agencias anónimas de 4,8 Millones de acciones intercambiadas al precio de 5,67€ y a las 15:07h de hoy.

Saludos

#13949

Re: Carbures Europe

No estoy invertido caribeño. Ni tiro el dinero en cosas que no me afectan.
Si leen el foro, ya saben de que va, pero no descartes que alguien lo haga. Seria lo mas normal en un estado de derecho que lo hicieran de oficio.

#13950

Re: Carbures Europe

Jajaja, estamos en clase. ¿quieres la razón?. Pues tuya es.
Te lo voy dar por bueno. Y asi, la operación es desde dentro de la empresa, y el exdueño que se ha metido en el bolsillo 27 millones de € que habría adquirido a 0,01 esta celebrandolo. Sobre todo sabiendo que en tres meses estará al doble.
Pronto HR presentando dimisión del titular por motivos personales (muy personales) y ya sabremos quien es.

#13951

Re: Carbures Europe

Efectivamente, aunque supongo que será mentira, como todo.

Saludos

#13952

Re: Carbures Europe

Visto lo visto, esta listo para sentencia, aunque aun quede por ver un tramo.
Rebajare mis intervenciones habituales que pasaran a esporádicas porque entiendo que no hay nada que añadir. Bueno, si que lo hay, pero no merece la pena.
Como dijo Rubalcaba, que tenga un buen entierro.

Brokers destacados