Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.121 / 4.216
#8961

Re: Carbures Europe

quiet investment no califica al MAB como algo intrínsecamente malo. Yo he abusado del lenguaje cuando he dicho que critican el MAB en general. Ellos se han limitado a analizar varias empresas del MAB y llegan a la conclusión de que no es aconsejable invertir en muchas de ellas porque son, simplemente, humo. Y algunas pocas sí las ven viables, pero extremadamente caras.

Yo creo que deberías leeer esos análisis de empresas del MAB antes de opinar.

Saludos.

#8962

Re: Carbures Europe

Los cortos saben, que los pequeños ya están fuera de Carbures y con las manos "fuertes" no pueden, ni podrán......perderán y perderán: sólo tienen una posibilidad (cerrar sus posiciones y ponerse largos, para ello deben recomprar). Veremos grandes subidas en Carbures y me temo que quien les escribe, aún no he terminado de comprar....estoy a ver si hay alguna "ganga" que no llega. No entiendo mucho, pero eso creo!.

#8964

Re: Carbures Europe

Los he leido y no coincido en algunos de los casos

#8965

Re: Carbures Europe

Lo que me ha gustado y mucho de Carbures, respecto al análisis de Blackbird: es que no "farolea" como Jenarín (el de Gowex) con querellarse.....sino que rebate cada punto del análisis de Black y no sólo eso; sino que contesta a Blackbird anunciando nuevas adquisiciones estratégicas de empresas relacionadas con su gran aliado....el BBVA. http://www.radiointereconomia.com/2014/07/14/blackbird-y-carbures-cara-cara-por-el-precio-de-la-accion/

#8967

Re: Carbures Europe

Pokemon55, en mi opinión el problema no es de aquí a que cierre la sesión, ya que BBVA Broker sigue cuidando a la acción y puede hacer frente a las presiones bajistas, porque será un volumen razonable de negociación, al no haber salido el informe.

El problema surgirá tras el informe: confío en que CAR tenga argumentos más que suficientes para "convencer" al mercado, ya que de otra manera, creo que se puede desencadenar una espiral bajista a crédito fuera de mercado (de bajistas que van a tomar posiciones tras la publicación del informe) y dejar la acción en...digamos 10€, en la apertura de mañana.

Brokers destacados