Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.442 / 4.216
#19529

Re: Carbures Europe

Totalmente de acuerdo, y pienso que auriga por este motivo hoy no aparece, todo lo tienen calculado

#19530

Re: Carbures Europe

Yo en lo que voy a decir me suelo equivocar bastante, pero me da la sensación que la están frenando para a última hora apretar un poco y cerrar en máximos del día, quizás 3,08 ó 3,10€. Veremos...

#19531

Re: Carbures Europe

poco movimiento en la subasta 2,94 sosita la sesion con poco volumen. Mañana atacara de nuevo los 3, hace falta mas volumen y romper con ganas

#19532

Re: Carbures Europe

El día no ha sido malo.

Una cuestión legal:

Manipular un valor, organizarse para subirlo o bajarlo no es constituyente de delito?

Un salido

#19533

Re: Carbures Europe

Interesantísima cuestión. La manipulación de mercados es indudablemente un delito, pero probar la manipulación es extraordinariamente complicado...

#19534

Re: Carbures Europe

Carbures, Hexcel y la fibra de carbono.
19 enero, 2015 by Adrián Blasco Diazanálisis, carbures, fibra de carbono, Hexcel, MAB, NYSE0 Comment
fibra-de-carbono-300x210La mayoría de inversores que tienen como foco de atención el Mercado Alternativo Bursátil conoce la compañía Carbures Europe. Carbures es una empresa multinacional que tiene presencia en Europa, EEUU y China. La compañía esta especializada en la fibra de carbono y actualmente diseña y desarrolla productos principalmente para el sector aeronáutico; con el tiempo este material compuesto, que todavía se encuentra en gran medida en fase de investigación y desarrollo, aumentará su presencia en sectores automovilísticos y obra civil por sus excelentes propiedades que ya hemos comentado en alguna ocasión. Continuar leyendo →
http://alterinver.com De nuestro amigo andres blasco

#19535

Re: Carbures Europe

Gran día para mi, he hecho un mete saca perfecto, entré en 2,80 y salí en 3.
Puse mi tope en 3 porque intuí efecto psicológico. No creo que la empresa valga 3 pero es tiempo de trading.

#19536

Re: Carbures Europe

Siento que te haya ido así. Supongo que si no crees (un poco acto de Fe en estos momentos, todo hay que decirlo) en la empresa lo mejor es salirse y a otra cosa. Mucha suerte en tus próximas inversiones.
Un saludo

Brokers destacados