Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.411 / 4.216
#19281

Re: Carbures Europe

Habría que ver la nota de la patente, las patentes tienen notas como en los exámenes. Dependiendo de eso la solicitarán en unos países u otros. De aquí a que se la den en China, si se la conceden, mínimo dos años.

#19282

Re: Carbures Europe

Cierra al salir. Lo digo porque esto lo dijiste hace unos meses también...

Bonita y lógica corrección que ha habido hoy, a ver mañana como empieza

#19283

Re: Carbures Europe

MaÑAna es día para comprar, con la noticia de la patente asimilada por los minoritarios.

#19284

Re: Carbures Europe

no puedo ni intuirlo, lo de aurigas ha sido brutal, acabo de calcular los paquetes y han sido de hasta 96.000 acciones en poco menos de 1 minuto.Para mi el que ayer terminara en maximos puede ser a informacion de la patente, y hoy ha empezado a caer a la hora de abrir, donde auriga ha tirado ya, cuando las dudas del cuidador han llegado a los circulos.
sobre Renta 4, han sido paquetes mas pequeños posiblemente la mayoria de minoritarios, al final ha luchado por mantenerla en 3,18 pero la presion no le ha dejado.
esto es lo que yo he puesto en mi diario de operaciones del dia.
la sobrecompra era ya grande y cualquier noticia hace que se hagan plus.Saludos

#19285

Re: Carbures Europe

prestadas hoy
CARBURES 114.958 8.042 106.916 73.560 33.356 1.836.008

#19286

Re: Carbures Europe

Gracias dragon por la info. Buena noticia y sin embargo hoy corrige.

#19287

Re: Carbures Europe

un 2,5% de las acciones prestadas .

en total casi lo mismo que se ha negociado hoy, sin contar cancelaciones no comunicadas.

#19288

Re: Carbures Europe

Ahora empieza la fiesta...
Como dijo Gandalf...Corred insensatos!!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados