Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.387 / 4.216
#19089

Re: Carbures Europe

El mercado es como es. Y cuando el mercado manda entrar, se entra y punto. Cuanto mas revuelta el agua, mas peces se pescan. No importa lo que pienses tu que va hacer la empresa dentro de 3 o 6 meses.
Yo me he salido hoy. La fiesta ya duro demasiado.
Obviamente no entre por fundamentales. Ni lo hice el primer dia de cotización tampoco.
Asi que me guardo las nuevas plus de CAR a quien le estoy muy agradecido por estas oportunidades que nos brinda.
Ojala siga subiendo hasta 20 para los que quedan dentro.
Cosa diferente es que se sustente esta fiesta de invierno, que va ser que no.
Y por supuesto, la madeja que hay liada en CAR la comparto contigo y mucho mas.
saludos

#19090

Re: Carbures Europe

Alguien sabría decirme los nuevos soportes y resistencias de CAR después de la jornada de hoy?
Muchas gracias

#19091

Re: Carbures Europe

Ni técnico ni fundamental. No busques suelos ni resistencias, creo yo. Esto es el Mab y esto es Carbures... No hay más guía que cada momento con cada volumen

#19092

Re: Carbures Europe

OLe, esa es la actitud, comprando carbures, yo sigo dentro cogiendo las ganancias continuadas, más un mete saca positivo anterior. Se ha dicho mil veces que con CAR se podía ganar dinero y ahí estamos.

Lastima de hilo del que no se puede sacar más que un mareo.

#19094

Re: Carbures Europe

Vayaaaaaaa si josapan ya me lee y todo.
Solo añadir a mi post anterior y para los que compraron las mias, (que poco pierden al cierre de hoy). No dejéis mucho tiempo al fuego las patatas, que ya las deje yo muy calientes y se pueden quemar.

#19095

Re: Carbures Europe

Exacto. Era mi meta. Asi que el ultimo euro para los siguientes.

#19096

Re: Carbures Europe

Te vas turnando con Aguaserena.... cuando no repica uno repica el otro. Mira, lo he dicho tantas veces y tan claro, que creo que hasta vas a entenderlo.... no crees en Carbures? No compres. Dos frases sencillas para que las entiendas. Mañana te hago el desarrollo.

Brokers destacados