Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.406 / 4.216
#19241

Re: Carbures Europe

ufff se da un buen barrido, dentro mas a 3,18

#19242

Re: Carbures Europe

Alguien a vendido a saco...

#19243

Re: Carbures Europe

Te acabarán dejando pillado. Cuidado.

#19244

Re: Carbures Europe

Empujar los 59 y los 118 a reducir deudas?? Eso son ingresos, despues descuentale todos los gastos y de ahí que digan un EBITDA de 11-12 millones. A eso quitale amortizaciones y demás gatos financieros ... Y veremos en cuanto se queda el beneficio neto y si es que lo tiene. S2

#19245

Re: Carbures Europe

el que ha vendido a saco es Auriga , ahora esta volviendo a comprar

#19246

Re: Carbures Europe

Huy mucho que hablar pero hoy tengo tiempo, no sé cuanto durará... (corregidme si me equivoco porque elucubro)

- los 59 y 118 son ingresos por ventas y no puedes hacer que tus proveedores te financien tu pasivo tan facilmente... osea que por ahí dificil lo veo...
- Respecto a la financiación, posiblemente pero dudo que una entidad de credito refinancie con esas necesidades financieras a medio y largo
- Los 16,3 MM no le conviene al prestamista puesto que tiene preferencia en prelación de pago y a unas malas se reconvierte automáticamente en el 17% del capital...
- Lo de la patente, sinceramente no se como afecta, no se la importancia real que tiene en el proceso de fabricación... lo de los chinos YO personalmente sigo sin creermelo... lo veo un poco tomado por los pelos...
- Todavía no se en que os basais para decir que 3,5 es cara o barata, sinceramente, me parece un brindis al sol... porque con tus razonamientos puedo decir que 28 o 30 es barata... no hay sustento en vuestras afirmaciones.
- EL MAB como tu dices "cojonudo" para hacer trading... sabiendo lo que estás haciendo... yo no se, me tira más el concepto de inversión en valor.
- Respecto a lo demás y en contra de lo que pueda parecer me encantaría que Carbures se posicionara fuerte y bella... mis motivos tengo... Un saludo, así da gusto...

#19247

Re: Carbures Europe

Parece que han tocado a retirada...

#19248

Re: Carbures Europe

Han soltado 190.000 acciones a mercado.

No digo ná y lo digo tó.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados