Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.313 / 4.216
#18497

Re: Carbures Europe

Estoy deacuerdo contigo. Soy un afectado de Carbures con bastante pasta invertida y lo primero q he hecho esta mañana es contactar con un despacho de abogados para plantearles el caso. Creo q hemos sido engañados con cuentas "maquilladas". De momento no vendo mis acciones, ya q si lo hago tal no tenga posibilidad de denunciarel caso.
Deberiamos tomar cartas en el asunto todos los afectados por Carbures.
Basta ya de engañarnos!!

#18498

Re: Carbures Europe

Jaume, todas las bolsas del mundo están llenas de empresas zombi, muertos vivientes sin valor alguno que ni se sabe por qué siguen cotizando.

Busca "pink sheets" en guguel... o "small cap" en España.

#18500

Re: Carbures Europe

Pues creo que el mercado esta interpretando lo mismo que yo....

#18501

Re: Carbures Europe

gracias adrenalina, la verdad es que lo he hecho todo muy mal, no he comprendido la situación, CAR no ha empezado a cotizar.hasta las 11:11 de la mañana, no han existido precios anteriores a pesar de que me lo parecía. Asi que he bajado demasiado el precio cuando lo que había eran molinos.

Ahora ya puedo declarar que he perdido 1500 euros en toda mi operativa con CAR y no creo que vuelva a entrar nunca más, ni en el valor ni a escribir en el hilo, donde no aportaría ya nada por otra parte.

Estaré atento a la fiscalidad de 2015 porque quizás pueda compensarlo íntegramente con ganancias en otros productos.

un saludo y un abrazo a los pillados que no vendieron, dentro de lo malo es que es ver caer el valor, motifier tenía razón en que la rampa de hoy sería ascendente.

EDito.Como dije desde un principio, no es una cantidad excesiva, mis ganancias financieras anuales son mayores que eso.

#18502

Re: Carbures Europe

Buenos dias! entro tu orden? despues de llegar a caer hasta 1 €.

Quizas acabe de llegar a los 0,5 € que me comentabas el sabado, " eso es lo que tu quisieras, ver carbures a 0,5 € parar entrar"

Pero tranquilo Carbures ni con un palo...

#18503

Re: Carbures Europe

Bueno, la verdad es que hoy ha ido mucho peor de lo que yo pensaba. En cualquier caso hay mucha gente sacando tajada de esto.... lleva mas de un 80% de subida intradia.
Asi es la bolsa...lo que pierden unos es lo que ganan otros.
Yo de momento, me mantengo firme y no vendo. CUando dentros de unas semanas o meses se estabilice esto y este todo mucho mas tranquilo decidiré que hago con mi dinero. La idea inicial era mantener la inversion hasta 2015. Si la empresa y la nueva directiva es seria lo mantendre, sino asumiré perdidas y saldre dw aaui. Saludos y suerte a todos.

#18504

Re: Carbures Europe

Es un buen resumen. Ahora mismo es dificil argumentar que una compañia con ventas de 58 mill unas perdidas de 9 y un FM negativo pueda valer gran cosa. 0? pues tampoco porque la idea y el proyecto estan ahí. Sin embargo el pufo y el golpe a la credibilidad tambien. En mi humilde opinion la empresa seguira cayendo en los proximos dias. Para que ofrezca cierto atractivo debe valer menos de 1€ seguro. Cuanto menos? dificil de decir...quizas el volumen de ventas sea un buen indicador de adonde puede ir en unas semanas...0,76?

La subida de hoy de 1,2 a casi 2 me suena a lo ya visto en casos parecidos. Algunos aqui hemos visto cosas mas raras con IM ...subiendo casi un 800% sin ningun sentido para caer estrepitosamente a los pocos dias.

Te puede interesar...
Brokers destacados