Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.341 / 4.216
#18721

Re: Carbures Europe

Pues entonces el fifo no se exactamente como funciona o como va.

Tengo entendido que si tengo un paquete de acciones de carbures(por ejemplo) a 35 euros y compro un segundo paquete a 10 euros y vendo posteriormente a 15 euros, las acciones que se venden son del primer paquete por lo que habria perdido 20 euros por accion(del primer paquete) en vez de ganar 5 euros por accion(del segundo paquete)

#18723

Re: Carbures Europe

Gracias compy por tanto detalle. Voy a verlo a ver si lo comprendo bien.
Saludos

#18724

Re: Carbures Europe

Es solo a efectos de contabilidad o fiscalidad, para tí no te comas el coco y hazlo como te sea mas intuitivo. te puse un ejemplo antes de FIFO, LIFO y PMP, y en todos la situación real es la misma, tu compras a un precio y vendes a otro punto.

#18725

Re: Carbures Europe

Gracias Lete. Lo tendre en cuenta.
Mucha suerte.

#18726

Re: Carbures Europe

Anfora te estas forrando en intradia. Me alegro por ti. Ya tenias tu acciones de las de antes no?
Entonces calculas como Letedecadiz esta comentandome no?

Perdon al foro por tantos post pero es una respuesta a cada mensaje.

#18727

Re: Carbures Europe

Si algún ingeniero esta por ahí que me comente esto. Es que no tengo claro si esta aceptada la patente de carbures o no. La primera es pre PwC antes del 30/06/2014, la sengunda despues con lo cual se vera en el informe de PwC de 31/12/2014.

http://www.oepm.es/pdf/ES/0000/000/02/46/38/ES-2463890_R1.pdf Agosto/2014

http://www.oepm.es/pdf/ES/0000/000/02/46/38/ES-2463890_A2.pdf Mayo/2014

Edito: y sono la flauta. He aqui una patente. Lo juntamos con lo de no volvera a cotizar. Lo juntamos con lo de otro Gowex. Lo juntamos con lo de quitaran todas las ventas... El tiempo lo dira y me dara la razón.

No son trigo limpio, no lo niego, a cada cual de los mayoritarios más listo que el anterior, ya me han comentado de todo sobre ellos, no se salva ni el tato jajaja, pero la empresa tiene futuro, por una razón de peso tienen mejor tecnología y abarantan costos respecto a la competencia y punto, luego os caeran bien o no, pero lo cortes no quita lo valiente, fabrican más rápido y a menor costo.

#18728

Re: Carbures Europe

Enhorabuena a todos los inversores de Carbures!!. Yo creo que la caída por debajo de los 3.5 euros fue un castigo excesivo. De momento +25% y camino de recuperar esos 3 euros, que bajo mi punto de vista no estaban justificados perder.

Brokers destacados