Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.354 / 4.216
#18825

Re: Carbures Europe

Los números simplemente son el apartado A
Estos señores han logrado crear una empresa de la nada, como muchas con posibles movimientos de capital irregulares, pero lo han hecho y evidentemente se han llevado su parte.
Para poder seguir desarrollando la empresa necesitan capitAl, cómo lograrlo sin perder el control de la empresa?
Esa es la cuestion
Les van a dejar seguir creciendo? Esa es la pregunta que debemos hacernos.
Hay muchos intereses y habrá muchos que los quieran eliminar del mercado.
Yo diría que sus propios compañeros de viAje los han traicionado.
La deudas que car pueda tener con los bancos son insignificantes todavía por lo cual la pueden hacer desaparecer de un plumazo. Tumbar una del ibex podría tumbar algún banco ( )
O alguno de los que estamos aquí nos creemos que los números de car no los conocían los mayoristas?

#18826

Re: Carbures Europe

Bionaturis se va recuperando a lo largo del dia de la gran bajada y carbures recorta un poco por recogida de beneficios, es una correccion pequeña, la tendencia no tiene porque haber cambiado. Ha subido en tres dias un 100%. Asi lo veo yo.

#18827

Re: Carbures Europe

Lo dije antes y lo vuelvo a decir ahora. El que no vea beneficio y encima de un +150% es que esta ciego.

Los articulos como ese solo intentan tapar con muchas frases esas dos cosas.

Tampoco es que tenga que ser todo bueno pero es que hay muchos intereses en minar la acción para que baje de 1 euro.

Ya se ha mirado todo con lupa. Carbures esta limpia y Bio tambien lo esta.

Bueno limpia, limpia, no pero si esta dentro de la legalidad ya dije que con todo legal no creo que haya una sola empresa española. Cada uno tiene sus cosas a su nivel desde el que mete la gasolina de su coche privado por la empresa, hasta el que se autocompra una empresa, cada uno hace la trampa a su nivel de posibilidades.

#18828

Re: Carbures Europe

Solo dos cositas, yo lo hago porque me gusta, porque cada vez voy aprendiendo algo más y para mi es la mejor manera de aprender, estudiar y aplicar lo estudiado y lo siento pero me gusta. Respecto a que cansa... bueno, veo mas comentarios tuyos que de aguaserena últimamente y eso que me parecen mas interesantes los suyos... Un saludo. Sinceramente sin acritud ni dobles sentidos en mi comentario.

#18829

Re: Carbures Europe

Hola aferna, yo entiendo que pese a no tener acciones, dan su opinión (en este caso negativa) con cifras (no todos), simplemente para dar a conocer su versión.

Yo, por ejemplo, no tengo acciones y estoy perdiendo el tiempo haciendo "copiar y pegar" de noticias. ¿Porque lo hago? sinceramente no lo se, supongo que los foros son muy adictivos, y me gusta ayudar, supongo que en el caso de esos foreros será lo mismo, creen (cierta o no) que tienen razón e intentan ayudar.

Evidentemente hay frases como "q no vas a tocar ni con un palo" que sobran, hay gente invertida que confia en el valor y leer esas cosas molesta. Este no deja de ser el foro de Carbures, y la gran mayoria de los participantes son foreros que tienen puesto su dinero en la empresa, y hay que cuidar las palabras.

Saludos

#18830

Re: Carbures Europe

La verdad es que leerte es muy divertido.

Lloras de nervios, abres botellas de Vega Sicilia de emoción, pierdes dinero y estás metido hasta el culo, te vas a dormir a pierna suelta la siesta porque has conseguido un rebotillo, vendes a 2,40€, dices que a 2,50€ comprarías porque el que no vea un beneficio de 150% está ciego, que si la empresa nos ha timado, que si Carbures es la polla...

Una de dos, o estás tomando el pelo o estás muy mal de la chola.

#18832

Re: Carbures Europe

Positivos o críticos con respecto al valor, que aportan información o ideas o su impresión sobre el valor hay que analizarlo positivamente creo , para el foro.
Nadie tiene la verdad absoluta.
Y no olvidemos que cualquier fondo o agrupación de capital puede bajar o subir la acción sin razón aparente....somos unos pardillos

Brokers destacados