Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
233 / 4.216
#1857

Re: Carbures Europe

Donde podéis ver gráficos de carbures?

#1858

Re: Carbures Europe

los que te proporciona tu broker, y en las plataformas de prorealtime, PCBOLSA, visual chart etc..

#1859

Re: Carbures Europe

El tener paciencia para pillarla mas abajo no ha podido funcionarle a nadie por la forma en que se ha estado moviendo la cotizacion desde al menos la superación delos 15 euros, que es desde cuando la estoy observando diariamente. Las subidas han sido muy fuertes y las correcciones mínimas, al que haya estado esperando una corrección se le ha escapado la acción. Quizá ahora corrija y exista esta posibilidad pero, si sigue moviéndose como hasta ahora, esa opción no es válida. Tu has tenido que ser consciente ello, mark, he leído un post tuyo ,relativamente reciente, donde decías esperarla a 25 € y ahora esta en 37

#1860

Re: Carbures Europe

Ya lo veremos a donde llega, pero correcciones si hay, de los 39 de máximo , ya ha tocado 36,1, por ahora son 3 euros, pero si es verdad que en los últimos meses han sido subidas más rapidas con correcciones inferiores a las que se veía anteriormente. Pero hay que darle tiempo, yo con mi experiencia, lo que no voy a hacer es comprar el valor en máximos.

#1861

Re: Carbures Europe

Tu mismo has dicho que toco los 39. Aprovecha ahora. Tampoco esperes verla por 25 o incluso por debajo de los 30.

#1862

Re: Carbures Europe

Pero lo que si funciona cuando se trata de pillarla un pelón abajo, es tener orden puesta de compra para cuando da barrida de bajos. Yo ahora tengo puesto en 35,50 para acumular si los toca bin sino no problema

#1863

Re: Carbures Europe

Yo metería otro paquete en cuanto pueda pero con la ak y el paso al MC no se como se lo va a tomar el valor. Tengo mis esperanzas en el.

#1864

Re: Carbures Europe

Así se ha estado moviendo desde hace mucho tiempo , correcciones de entré 3 y 4 respecto a máximos. Las correcciones no han ido más allá. La pauta de movimiento sigue sin cambios desde hace bastante tiempo. Cuando las correcciones sean mayores podremos intuir que algo esta cambiando. De momento , según yo lo veo, no hay nada nuevo.

Brokers destacados