Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.420 / 4.216
#19353

Re: Carbures Europe

Bueno, teniendo el cuenta que el daño de 5,32 a a 1,20 no se puede minimizar porque nadie pudo intercambiar una sola accion, y que la gran mayoria del foro y la critica economica la daba practicamente en preconcurso, pues si... que quieres que te diga... se está portando como una campeona. Otra cosa es que no encaje con tus previsiones cortoplacistas... pero ese otro tema Adrenalina... vamos a llevarnos bien, vale?. Saludos

#19354

Re: Carbures Europe

Umm giro a 90º? me da que eso de trigonometría tampoco, como lo del FIFO o PERs... nivelazo
si vas en sentido de la marcha y quieres dar giro radical 180º. de 90º es dextrógiro o levógiro si es a -90º. Pero bueno te entiendo (que no comprendo)
O sea el giro de la nueva directiva es serio y correcto... y la otra directiva? eran de la bolita?, vamos 2000pags del foro llenos de cosas no serias tipo Jenarazos? muy bien, al menos lo dejas claro. Ahora hay que creer todo lo que se diga. Pues vale
2000pags aguantando sermones de Ctrl+C y Ctrl+V de fanbois y que el cohete sube y el tren pasa y la abuela fuma en pipa... que grande!

#19355

Re: Carbures Europe

Cortoplacista????????? No se, yo no se mucho de esto pero cortoplacista es plantearse la empresa por el crwcimiento en una semana?????

#19356

Carbures Europe puede vivir de la bolsa

La bolsa como medio irracional de especulacion no mira mucho a las empresas, vease como cotizaba la inmobiliaria Nyesa en epoca de crisis inmobiliaria.
Pues Carbures es la tipica empresa que puede vivir de la bolsa como hace Ercros o Solaria, haciendo paceos puede sacar entre medio millon y un millon de euros POR SEMANA y asi pagar las deudas porque esta claro que la empresa nunca sera de las que dara dinero a los accionistas al estilo Iberdrola, pero para eso esta la bolsa PARA FINANCIAR GRATIS A LAS EMPRESAS, porque ninguna ley obliga a retribuir a los productos perpetuos llamados acciones.
Asi que las deudas de Carbures los pagaran los especuladores de Carbures, enhorabuena a la empresa.

#19357

Re: Carbures Europe

Ah claro que no vale, empiezo a hacer cuentas en 1,18. Lo otro lo borramos y empezamos
Modo ironic on
Pues nada joder vaya cohete!! que bueno!, que pena tio. Oye y esto llegara a 40€? la fibra es el futuro y Crb es como Airbus no? que capitalizara un 1% de lo que vale Airbus, no?
Modo ironic off
Yo me llevo bien con todo el mundo, cuando razonan, lo que me da rabia es que la gente entre por aquí lea comentarios como los de mucha gente que se cree que sabe y no tiene NPI, y que suelen lastrar a otros pardillos a quedarse pillados (yo fui uno de ellos en mis inicios en bolsa)
Ahora bien que quieres transmitir que empezamos en 1,18? pues es lo que das a entender a los neófitos. Hoy venia uno diciendo que estuvo en 40€... y que! porque llego a 40 (10e postsplit), tiene que volver a llegar, no? (estamos conformes en eso no, que pudiera también, pero no es un argumento para hacer llamada)
Yo lo he dicho por activa, pasiva y no me cansare en repetirlo a estos precios es absurdo, es PER negativo en Junio, si lo quieres bien y si no también, y PER negativo para mi es sinónimo de no compra, y cualquiera que tenga 2 dedos de frente también. Que aun persona tiene a 5€ accs, pues buen calvario le espera si llega a cotizar eso (los de 36€ pre ni te cuento como alguno que lo ha cascado por aquí)
Otro valor absurdo es FACE, ahí va a lo suyo, que es otro pufo pues ya lo sabemos muchos, y BNT otra que encuentra curas de ebola, y un BNT004 que lleva un retraso de 6 meses, y suma y sigue con el MAB.
Claro que si estas invertido como un personaje consultor que hace artículos de prensa y va engominado con mirada distraída, pues todas son la ostia.

#19358

Re: Carbures Europe puede vivir de la bolsa

Si llevaban diciendo lo de repartir dividendos ni se sabe.... y muchos con la boca como los pajarillos.
Dividendos?--> Ibex

#19359

Re: Carbures Europe

No me he debido de explicar bien con lo de 40 euros, porque lo que venía a decir es que esta compañía nunca ha valido 40 euros ni posiblemente la mitad, pero si los costaba.

#19360

Re: Carbures Europe

Hola a todos, es mi primer post. Me llamo Jota o JJ, como queráis.

Entre en Carbures a principios de 2014, o sea muy bien y salí cuando lo de la debacle de Gowex pero con muy buenas plusvalías. Desde entonces os leo a todos.

He vuelto a entrar el día del regreso a la cotización y he comprado a un precio muy bueno, así que de momento me quedo dejando correr los beneficios.

Quiero agradeceros a todos la labor informativa que hacéis, publicando artículos, HR, y comentando, porque soy relatívamente nuevo en esto y me ha servido de mucha ayuda leeros.

Aunque Carbures me gusta, porque soy un enamorado de la ingeniería y creo que tiene futuro, NO ESTOY CASADO CON ELLA. Como mucho quedamos para tomar unos cubatas y luego me la f...

Quiero esto decir que aprecio especialmente la labor que hacen LETE, ADRENALINA, AGUASERENA y otros que aquí son injustamente cuestionados, porque me ponen los pies en la tierra y me ahorran equívocos y dinero.

Esto es la bolsa, no es personal, son sólo negocios y no se puede perder la perspectiva.

Un abrazo a todos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados