Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.805 / 4.216
#22433

Re: Re: Carbures Europe

Comprar una empresa por 1peso.... Que bien debe de ir o que cojonuda debe ser
Claro factura 8M con 160 ingenieros con los que la media son 50k de sueldo bruto incluidos impuestos vamos un chollo
Recordar la noticia de compra fue la leche. La leche de recomendación que dio BBVA que fue el que se la coloco con lazo y en bandeja la empresa con su recomendación de PO de car a 47€?... Y ahora no llega ni a 2 (los 47 eran presplit ahora serían 8€ TELA)

Pd: perdón por mi error con pypsa sí bien es cierto que lo puse en mención del foro al estudiar las cuentas y dije... Pagar 1 peso por una empresa, vaya tela lo que tiene que tener detrás. Cuando me confundo lo reconozco no como otros... Ahí queda

#22434

Re: Carbures Europe

Tergiversar... Te han ddo la página de una auditoría para buscar la información
No comments

Pd: mi post de opino de compra fue de las cuentas de junio lo que dice leoneses es la auditoría de corrección de pwc del 2/1/15. Muy buen dato!

#22435

Re: Carbures Europe

Del HR del 30 de julio:

"debiendo aportar aprox. 5,7 millones € (cien millones de pesos mexicanos) con recursos propios a PYPSA en el plazo de un año."

De la auditoría:

"Realizar aportaciones al Capital según un calendario pactado."

Poco más que añadir.
Saludos.

#22436

Re: Carbures Europe

http://100carbures.com/?p=4064 Carbures proporcionara piezas a SEAT. No esta mal no? Mas luz al asunto.

#22437

Re: Carbures Europe

Leo poco este foro e intervengo menos aun. Nada ha cambiado en los contenidos. Los pro y los contra continúan la "guerra" mientras la empresa guarda silencio sobre lo mas relevante que tiene como espada sobre su cabeza que es como lleva el tema de la financiación contraída antes del affaire y como subsiste sin circulante.
La cotización sigue manipulada por centimeros y esta en valores que no le corresponden.
En fin, como es notorio aquí se sigue opinando "de memoria" o "según conviene" como consecuencia de la falta de rigor (interesada o errónea)lo cual dice todo sobre cuanto aquí se expone. Algunos rectifican sobre sus errores y otros siguen tergiversando. Alla cada uno y suerte a todos

#22438

Re: Carbures Europe

pc bolsa no actualiza a carbures, me tiene harta

#22439

Re: Carbures Europe

Es que esto no puede estar más parado. Hay un cruce cada hora. A las 10:35h está a 1,88€.

#22440

Re: Carbures Europe

pues fijate que me sale ultimo cruce a las 9:32, tela con PC BOLSA

de GESPROBOLSA"#CARBURES Hoy esta AURIGA comprando en oculto en 1,88€ y MVR vendiendo en oculo en 1,90€ ,curioso"

parece que ya me funciona, esta a 1,87?

Brokers destacados