Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.084 / 4.216
#16665

Re: Carbures Europe

Si, me da que esto pinta muy mal.

#16666

Re: Carbures Europe

Buenos dias,

¿¿...y si entre el sábado (fecha que cumple realmente las 6 semanas, a efectos del HR como dijo Anfora) y el lunes (miércoles a más tardar) emitiesen información satisfactoria y una situación favorable de sus clientes?? ¿¿se mantendria la cotización??

Yo no venderia todas aún... a lo mejor venderia algunas (25%) para tener liquidez y comprar otros valores del MAB (que valoren positivamente la información emitida por CAR) o reforzar las que tengo del MC.

Pero con este IBEX35 tan sensible es que me dá por irme 100% a USA y emergentes.

#16667

Re: Carbures Europe

Las 6 semanas son mañana, no el sábado. El HR lo lanzaron un viernes

#16669

Re: Carbures Europe

Hola
Efectivamente, tienes razón, el viernes 10-Oct a las 18:27h.

No me extraña que lo publiquen a mercado cerrado para evitar "espantá", así da tiempo a asimilar/digerir la información y pensar mejor en frio.

#16670

Re: Carbures Europe

Sí, pero me refería al HR en el que decían que necesitaban 6 semanas mas, ese fue el viernes...

#16671

Re: Carbures Europe

Perdón, teneis razón. Lo de las 6 semanas fué el Viernes 10 Octubre, como bien dice Paco S., asi que se cumplirían mañana Viernes 21 Noviembre

#16672

Re: Carbures Europe

Es lo lógico. Sea bueno o malo, el comunicado debería salir mañana después del cierre, para empezar a cotizar el lunes.

Un saludo

Brokers destacados