Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.983 / 4.216
#15857

Re: Carbures Europe

No se sí será posible es algo que llevo preguntando

Quizás los gowex sepan sí se pueden vender. Había gente que ponía cosas como que las vendía a x€, pero no se sí es legal.

#15858

Re: Carbures Europe

Hombre, si lo dices tu, es normal que ocurra. Sobretodo si vemos todos los argumentos de gran peso que has desarrolado aquí. Cosa de un mes, aunque creo que será menos

#15859

Re: Carbures Europe

Hector, quien se pica ajos come, no compares los numeros rojos de carbures (yo tambien pienso que esta acabada) con los numeros rojos de NPG. Carbures ya creció en su día lo que tenía que crecer, NPG no ha llegado ni a empezar a crecer esa es la diferencia. Lo dicho al que le pique que se arrasque.

#15860

Re: Carbures Europe

La verdad es que es de traca con la que cae quitar al CEO? Y Juárez que pinta aquí? No se oye nada de el creo que debiera ser el baluarte que debiera caer no RC... Extrapolando al mundo futbolístico es como sí en el madrid hay crisis financiera y se va Florentino pues como que queda como el culo. Lo suyo sería aguantar estoicamente y luego cepillarse al CFO por parte del CEO o al menos poner su cargo a reprobación de la junta

No se la verdad cada día esto se parece más a una peli de los hermanos Marx:
La cagan en el caso gow sacando lo de China al día siguiente y pedir pasar al MC
La cagan anunciando AK a 31.8€!!
La cagan en la junta autorizando emisión de deuda (bono o preferente)
La vuelven a cagar con el split y HR conjunto
La cagan en las cuentas 2014 vs hoja de ruta y imputando lo de China
La cagan buscando bufetes de abogados para "esclarecer" con pwc las vinculadas
La caga RC dando un portazo
... Que tufo de cagadas!!!

#15861

Re: Carbures Europe

a ver lumbreras si respetas un poco mas a los que piensan diferente a ti.

Haz un esfuerzo

#15862

Re: Carbures Europe

Haz un esfuerzo y no faltes a la gente don doy un precio de 50-55 sí y sí y sí y sí .... Vaya un visionario mejor te queda lo de telepredicador nocturno dando arengas. Cuanta gente se dejo llevar mientras tu vendías? Eres como son corleone con una mano twiteando y con la otra ejecutando

#15863

Re: Carbures Europe

Totalmente posible. Via aplicaciones. Ningún problema.
Solo esta suspendida a efectos de cotización. Del resto, es obvio que las acciones mantienen todos sus derechos, excepto, claro la transmisión de hacerlo ahora en bolsa. Ninguna reserva para hacerlo por otras vías. Hay varias, incluso notariales. La mas fácil, la aplicación.
Por cierto, yo acepto ofertas para comprarlas por esa via. Hasta 100.000 títulos. Interesados comuniquen a través de invertio. Lo digo en serio.

#15864

Re: Carbures Europe

Se llaman OPINIONES, esto es un foro de OPINION.

gracias por tu comprensión.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados