Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
193 / 4.216
#1537

Re: Carbures Europe

Uuuuuuffff, muy justo lo veo yo. Si realmente quieres estar en el valor yo lo quitaría. Yo me pondría un valor en la cabeza y haría un mínimo seguimiento de la acción. No te lo digo por nada, es pq no te quedes fuera sin querer salirte. Eso sí, tú decides.!!
Un saludo.

#1538

Re: Carbures Europe

Sigo tu consejo,muchas gracias!

#1539

Re: Carbures Europe

Eso haré,gracias.La verdad es que le tenéis mucha confianza a este valor,eh?Espero que la cosa tire hacia arriba.Saludos

#1540

Re: Carbures Europe

Hombre Eurípides idiota no, a mi me paso eso con mittal con la diferencia que cayo casi un 50% y hasta hoy dos años ya ha pasado y pillado estoy. Carbu subirá muchísimo. Como te dicen si vas a largo no hay problema, precipitado? Nose igual mañana sigue bajando o no...y si vas a corto si es mala entrada.

#1541

Re: Carbures Europe

Edu esto puede que suba como la espuma. Hoy vuelve a subir. Yo no saldría. Yo cambiaría la pregunta de cuando vender por cuando corregirá para comprar mas y mas??? Nadie lo sabe.

#1542

Re: Carbures Europe

Hola a todos, llevo poco tiempo metido en este valor y agradezco todas las opiniones que expresarais , sobre todo a los que lleváis tiempo con el valor y conocéis como se comporta, algo muy importante para los novatos como yo. Entré la semana pasada a 24.59 y de momento la verdad que muy bien. Todas las dudas que tenia se me han ido quitando según he ido mirando este hilo. He visto el gráfico y como bien decís los veteranos, hace movimiento bruscos, pensaba vender pero de momento voy a mantener.
Para no aburriros con mucha charla un par de preguntas, yo opero con self bank, y en los valores del MAB no puedo operar en la plataforma web, si no llamando por teléfono, algo que se hace pesado, preguntar si conocéis algún broker de confianza en el cual se pueda operar directamente desde la web si necesidad de llamar por teléfono, y por otro lado, los resultados del otro día he visto que están a falta de auditoria , ?sabéis cuando se presentan oficialmente y ya auditados?
Gracias y perdonar la parrafada

#1543

Re: Carbures Europe

Con INGDIRECT puedes.

#1544

Re: Carbures Europe

Muchas gracias por contestar, lo miraré

Brokers destacados