Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.779 / 4.216
#14225

Re: Carbures Europe

Tienes razón...la bajada puede ser de dobles dígitos...con mucho volumen...ESPEREMOS que no sea nada pero evidentemente si BME ha tomado esta decisión es porque ve indicios suficientes...y lógicamente están alerta después de su desastrosa actuación en Go y el tufo de Ebioss...en fin Eleuterio...tu piensas en meterte si vaya mucho???

#14226

Re: Carbures Europe

De verdad que no quiero hacer sangre pero es que esto se veía venir. En este foro hay mucho listillo deshonesto y que espero que cuando se vayan aclarando las cosas al menos reconozcan sus errores y deshonesta actuación.

Suerte a los demás, esto va a ser una sangría.

#14227

Re: Carbures Europe

Pues yo compré ayer NPG a 2.19, paquete mínimo, como siempre hago en el MAB, un 5% de mi patrimonio.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#14228

HechoRe: Carbures Europe

Por cierto echo de menos algunos foreros activos...Meloconton---aguaserena...etc...

#14229

Re: Carbures Europe

Bbull11, por lo pronto no me planteo nada en CAR ni de lejos, como mucho mirarla tras un bunker con traje NBQ, máscara, y cristales polarizados.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#14230

Re: Carbures Europe

Tu como siempre el primero macho...a que hora a saltado la noticia?? cuando lo has puesto?? un saludo y gracias por ser el primero como siempre...

#14231

Re: Carbures Europe

Si, de momento no se está extendiendo al resto de valores del MAB, pero por experiencia ya sabemos que en el MAB todo va con retraso....todos los medios están empezando a dar eco a la suspensión de Carbures, veremos a media mañana..
Eurona la mas castigada hasta el momento -7%, y sorprendente Ebioss +0%

Edito:
Rbull11, en la página del MAB pone la hora de publicación de Hechos Relevantes
08/10/2014 08:43h Aviso: CARBURES EUROPE, S.A. Suspensión de la cotización
08/10/2014 08:03h CARBURES Hecho Relevante: Información no periódica sobre resultados

#14232

Re: Carbures Europe

la verdad es que no le encuentro mucho sentido, las cuentas de 2013 ya se auditaron. Y en cuanto a las de este año ya dijimos que deberían haber sido auditadas, precisamente para evitar estas cosas. Esto es algo que debería haber pensado la empresa, en este sentido no ha estado a la altura efectivamente.

Brokers destacados