Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.829 / 4.216
#14625

Re: Carbures Europe

totalmente de acuerdo, tiene q ser todo mas claro, mas limpio y mas duros con las empresas.

#14626

Re: Creo ahrRe: Carbures Europe

Tengo ahora 4500 acciones en Eurona a precio medio de 2,65 antes pensaba que era una ganga...pero ya voy palmando...y el stop lo he bajado a 2,32..y no se....Tengo ahora bastante liquidez y pensaba meterme en NPG...CARBURES si bajaba lo suficiente minimos de febrero...pero visto lo visto no puedes meter 25.000 o 30.000 euros en un valor y que mañana te digan suspensión...puedo asumir una perdida del 10 o 20% pero no una del 100%...me estoy empezando a fijar en valores como Edreams y Prisa(ayer ya pille acciones) ya que AL ESTAR SUPERVISADOS POR LA CNMV se que no van a desparecer de la noche a la mañana...pero el MAB...con lo que estoy viendo el riesgo es de perder el principal de un día para otro...Tu puedes especular con ABENGOA...AIG...y saber que si te sale bien ganas un 30% y si te sale mal palmas un 30% pero esto del MAB te da una INSEGURIDAD TOTAL...YO SINCERAMENTE CREO QUE ME VOY A RETIRAR DE ESTE MERCADO ZOMBI...y recuerdo una frase de HODAR en Expansion las manos fuertes salieron hace tiempo de todo el MAB...y ahora quedan con especuladores canibalizándose entre ellos...DE VERDAD LEER este articulo en el Expansion de HODAR...LA música en el MAB YA NO SUENA...pero algunos siguen bailando...

#14627

Re: Carbures Europe

La psicología humana nunca dejará de sorprenderme. Es increíble cómo se ha visto en los últimos meses claramente la falta de regulación y control que hay en el MAB, cómo han caído varias empresas en estafas importantes y aún así hay muchos que aún estáis diciendo "voy a esperar", "a ver lo que pasa". Luego os quejaréis de este país y os lamentaréis de cómo ha podido pasar. No sé como no todos estáis ya con la orden de venta puesta... De verdad que flipo con la gente.
No pretendo ser duro ni ir de sobrado, sinceramente no tengo mucha idea del negocio de Carbures ni nada, pero si el auditor (sí, esos que nunca descubren nada) ha dado la voz de alarma, algo huele mal, lo mires por donde lo mires. Me da igual que lo solucionen temporalmente, a la larga saltará. Si habéis ganado algo de dinero, no seais ambiciosos, que no os pase como en Gowex, de verdad, prefiero el sentimiento de decir "joe, me equivoqué al haber vendido Carbures, podría haber ganado mucho más" al de "he perdido toda mi inversión en Carbures".
De verdad que parece que no aprendemos de las cosas, y luego nos llevamos las manos a la cabeza y nos lamentamos, pero es que a veces parece que algunos lo están buscando.
Lo dicho, perdonad por el tono pero es que estoy viendo el foro últimamente (desde que saltó la noticia) y da para un master en psicología, entiendo que uno quiera defender su inversión y otros tendrán otros intereses menos loables, pero yo tengo clarísimo que hoy en día no metería ni un euro en el MAB, veo demasiado riesgo, simplemente.
Ahora bien, allá cada uno. Perdonad el speech, sólo quería desahogarme un poco porque estoy flipando con lo que leo.
Saludos y suerte a los pillados,

#14628

Re: Carbures Europe

+1. Chapó. No toda la culpa la tienen los directivos, CNMV, Banco de España, Rajoy, el Gobierno, el BCE o Mario Draghi. El estar faltico de dos dedos de frente o estar cegado por la avaricia (entre otras cosas...) es muy peligroso, pues te convierte en presa fácil y fijo que no te vas a escapar sin recurrir al Hemoal.
Parte de todo lo que pasa la tenemos nosotros, como inversores, consumidores...parte de la sociedad en definitiva. A veces creo que señalando al político o gestor exculpamos nuestra culpa y eso no es más que inmadurez y demagogia.
Lamentablemente esto volverá a pasar, es humano.

#14629

Re: Carbures Europe

No estoy de acuerdo contigo en absoluto. Los culpables de esta situación no son los inversores, no quieras darle la vuelta a la tortilla. Ambición? Por supuesto... o tu estas invertido en bolsa porque eres una ONG?. Aqui los únicos culpables, si se demuestra, cosa que todavia no ha ocurrido, son los señores que han presentado cuentas indebidas.

#14630

Re: Carbures Europe

Si la patente solicitada es a nivel internacional si que podría afectar a los chinos pero si sólo es estatal na de na.

Por eso dudo de todo, como te van a pagar por una tecnología que no tienes registrada, la copias y listo.

#14631

Re: Carbures Europe

Se puede tener ambición, pero con cabeza y sin estar cegado amigo. El MAB es una ruleta rusa, no voy a explicar cosas evidentes, para eso Perogrullo. Evidentemente el que engaña es culpable, no les defiendo y te equivocas si así interpretaste mis palabras. Pero el que no admita que el MAB (y muchas empresas fuera de él) el de altísimo riesgo y falto de regulación, que apechugue..son unas reglas por la cuales no paso.

#14632

Re: Carbures Europe

Aferna, nadie dice que la culpa sea de los inversores, pero basta ya de hacernos las víctimas cuando perdemos el dinero y de ir presumiendo cuando ganamos altísimas rentabilidades.
Si hay una piscina llena de cocodrilos no necesito que venga Papá Estado para decirme que no me meta o para verificar que efectivamente esos cocodrilos pueden ser una amenaza para mi vida. Veo la situación y ni me meto. Para mí eso pasa en el MAB. Ahora bien si te quieres meter en la piscina y luego cuando te muerdan quejarte de que nadie te avisó de que los cocodrilos mordían... up to you.
Creo que lo que estamos diciendo son cosas lógicas, son muchas veces las que nos han estafado ya. Hay gente perdiendo dinero de verdad y estamos jugando con cosas serias, y aquí como en muchos otros foros hay gente que se mete y toma decisiones en función de lo que otros dicen (muy mal por ellos) y no se puede frivolizar con ciertas cosas.
Ahora bien, lo que dije antes, es mi opinión, si otros quieren seguir jugando en el MAB, muchísima suerte, les deseo de verdad las mayores ganancias, pero mi perfil de riesgo no admite eso. Opinión personal, huelga decirlo.
Saludos,

Brokers destacados