Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.826 / 4.216
#14601

Re: Carbures Europe

Pues yo que soy escéptico con carbures, creo que sí, que va a volver a cotizar, y que se pondrá a un precio mínimo, mínimo que será hasta bueno, para aprovechar el despiece.

#14602

Re: Carbures Europe

Para mí será clave el dinero que dejan apuntarse de los chinos. El contrato existe y son 76 kilos. Espero que ese punto quede hiperclaro. Empresa hay y negocio hay, o eso creo.
Y si el otro día metían las máquinas en el Burgo, será para algo no??
El hostión va a estar wapo, pero aunque sea por especulación, yo creo q cerrará, como mínimo, al precio de subasta. Habrá q prepararse para estar una hora hasta q se ajuste la subasta, pero me da más miedo la subasta q quedarme comprado. A ver qué pasa...
Un saludo.

#14603

Re: Carbures Europe

No seamos agoreros... vamos a esperar acontecimientos.

#14604

Re: Carbures Europe

Yo no tengo Carbures ni nunca he tenido aunque me lo pensé mucho, pero tenía (y desgraciadamente tengo) muchas de Gowex y esto se parece muchísimo.

En mi caso dude y dude y ojala hubiera vendido, si todo se hubiera quedado en nada siempre podría volver a entrar, pero hubiera preservado mi capital (e incluso ganado). No lo hice y me pesa muchísimo, lo primero debería ser centrarse en preservarlo, sino esto es como tirar una moneda al aire y ver si es cara o cruz, pero si sale lo que no quieres tu dinero se esfuma y te quedas con cara de tonto y como dice el compañero encima preocupado por denuncias, etc...en fin, yo tengo claro que saldría corriendo y salvaría mi capital y luego ya se vería, pero cada cual que decida lo que crea mejor. Eso sí, decidid por vosotros mismos, no por lo que os digan o por la codicia de seguir creyendo que habéis descubierto un gran tesoro con Carbures. Esto es MAB y no te puedes fiar ni de tu sombra.
Suerte a todos y mucho animo, que ya sé por experiencia que lo estaréis pasando mal.

#14605

Re: Carbures Europe

Muchas gracias Kull. De los consejos siempre se aprende mucho. Me pensaré lo que hago.
Un saludo

#14606

Re: Carbures Europe

¿Habrán vendido los familiares hace tiempo?

#14607

Re: Carbures Europe

Una pregunta al foro, en general no de Carbures, ¿si se falsean los datos de una empresa de forma consciente con el propósito de incrementar notablemente el precio de mercado de una acción?. Sería conspiración para alterar el precio de las cosas?. ¿Es esto mismo lo que hizo Mario Conde?.

#14608

Re: Carbures Europe

Llamarme oportunista, pero tras la chapuza de Gowex y visto el pitorreo que hay en el MAB, no habría que estar invertido en ni una sola empresa de éste mercado. Esta visto que en el MAB las empresas hacen lo que les da la gana sin control alguno, todo son triquiñuelas e intentos de engaño en los balances, y los que lo están pagando con su dinero son los accionistas.

 

Oportunista no, es puro sentido común. Tú, al igual que yo, fuiste engañado en Gowex y desde entonces hemos aprendido a ser prudentes. Lo que me alucina es que haya gente que perdió un pastizal en Gowex y al día siguiente entraron en Carbures o Ebioss sin leer los estados contables siquiera...¡alucinante!

Y no te quepa duda de que surgirán más pufos e "interpretaciones contables". Sobre Ebioss ya he comentado hasta la saciedad y la información básica está recogida en mi blog. El que quiera cerrar los ojos que lo haga, pero tú y yo y muchos más que escarmentamos a base de bien podremos decir: "Aprendí la lección".

Saludos.

Brokers destacados