Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.581 / 4.216
#20641

Re: Carbures Europe

Terminan los osos y empiezan los toros ;-)

#20642

Re: Carbures Europe

Ja ja ja el corrector perdon

#20643

Re: Carbures Europe

Vd. si esta calificado. Bla, bla, bla y mas bla. Con su dinero lo que quiera. Con sus "razones" genio y figura.
No es oso ni tampoco toro. Es un pez y por eso esta desubicado al no ser este terreno su elemento.
Buena tarde y buenas plusvalías en CAR

#20644

Re: Carbures Europe

Unas pocas mas en 2,32 pensaba que no pero entraron;-)

#20645

Re: Carbures Europe

Ha bajado tanto que he puesto incluso la caña para pescar algo, pero no me ha entrado.
Jornada en blanco.

#20646

Re: Carbures Europe

Grecia podría dar sorpresas este fin de semana, En mi opinion terminaran arreglándose es lo que mas les interesa a los dos.
Hoy no me ha salido como pensaba esperaba una buena subida y a terminado en una buena bajada, Compre en 2,32 con pensamiento de un trading rápido y se me han quedado para mas adelante.

#20647

Re: Carbures Europe

Que bueno, al argumento de ayer cuantos fanbois dieron valores empíricos? ninguno (corregirme si me equivoco)

Hay gente que por lo que veo la ven en la nubes en 2-3 meses (lo mismo son adivinos o están en otro mundo...) Pues nada tios ya sabeis órdago a la grande y os jubilais, no? (hay que tenerlos muy gordos o faltarle una marea)

Nanotubos y grafeno.... pues la verdad no estoy muy puesto en eso, pero me instruiré en ello. Palabra.

Aun asi tantas cosas se han dicho ya de Car a estas alturas tantas noticias tendenciosas y poco objetivas, tanto calenton... el chicharro paso. La gente se cree que por hacer fibra de carbono es la pera! pues anda que no hay empresas con esa capacidades, los de las piscinas por ejemplo (fibra de vidrio).

Lo malo de car no es su negocio o su línea, sino que las deudas no permiten que los beneficios obtenidos permitan pagarlos y por ende busque mas financiación (vamos la pescadilla que se muerde la cola). Asi no se puede salir sinceramente. Tanto crecimiento inorgánico tanta facturación asociada, tanta vinculada, tanto follón de números.... etc

Los carfan leen lo que pillan de la empresa y dan dogma de fe ellos sostenían 71M de facturación 2013, ale ahí están los 25M, que? quien tenia razón? que me lo rebata alguno!! Vieron HR de enero de PWC y psoterior levantamiento de la suspensión y faltaron foreros diciendo muy bueno me gusta lo que leo, Car es la ostia... 30 min después el HR. A ver de que va esto de calentar el foro, de mover la bolita? Pues luego vendrán los listos que somos malos por atacar el calor, y que ellos hacen calientan el tema para que les sube, vaya unos galácticos, como si un foro fuera motivo de compra!!

Bueno lo dicho, para mi salvo el HR del 16 que calentó al chicharro achicharrado y que sigue de capa caída. nada a ver esos 380 (aviones)... buen fin de semana

#20648

Re: Carbures Europe

Que objetivo tienes en este valor, comprar a bajo precio, vender, estas pillado ó simplemente comentas por hacernos un favor ;-)
A partir de aquí podemos evaluar tus comentarios, pero sin saber nada no puedo adivinar cual es el motivo que te induce a tales comentarios.
Morningstar le da un precio objetivo de 3,50 para mi esta es una referencia fundamental de donde debería estar el precio.
En mi los fundamentales son solo la comparsa del precio, casi nunca los miro.
Si cotiza a 2,34 decir que la acción esta cara es un poco atrevido no te parece?
En cuanto a su proyecto de futuro, a mi me resulta creíble.
*
Mi ultimo patinazo con una acción fue justamente por fundamentales, hace pocos dias unos resultados pésimos la accion se desplomo un 5% en apertura de mercado y seguidamente subió un 10% adicional.
Asi que fíate de los fundamentales, En el continuo hay muchas empresas que habrían desaparecido hace años y en estos dias son las que las protagonistas del mercado muchas con subida de 2 dígitos.
saluds

Brokers destacados