Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.784 / 4.216
#14265

Re: Carbures Europe

Vamos a ver si no queda todo más que en una cuestión metodológica, que no lo sé. Desconozco cuáles son las normas contables, las españolas y las "internacionales", pero lo digo a cuenta del siguiente párrafo:

"La firma ha señalado que el auditor ha detectado estas incertidumbres en el marco de los trabajos que está llevando a cabo en su proceso de salida a las Bolsas de Valores. En concreto, Carbures ha encargado a PwC la auditoría de los estados financieros consolidados al 31 de diciembre de 2013 y 2012, que serán formulados bajo Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) y la revisión de determinada información financiera consolidada intermedia a 30 de junio de 2014, como es habitual en estos procesos."

El hecho de que PwC siga adelante con el proceso de auditoría que culminará con el paso al MC y que Carbures haya avisado con tiempo al MAB para evitar dañar a sus accionistas, me da buena sensación en este caso. Vamos a esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos.

#14266

Re: Carbures Europe

Leyendo otra vez el HR, parece que todo se ha hecho de manera ordenada y también se ha suspendido la cotización sin causar ningún daño al accionista. Dicen también que estos trabajos son en el marco del paso al MC.

Hay que esperar.

#14267

Re: Carbures Europe

#14268

Re: Carbures Europe

No tengo claro que Carbures haya tomado esta decisión motu proprio .. Igual que hay que tener prudencia de un lado hay que tenerlo del otro.. Tampoco tengo claro que carbures haya solicitado si suspensión..

Yo no tengo acciones en esta empresa,, ni bajista ni alcista.. Por lo que no tengo ningún interés en que pase nada en concreto.. Lo que si considero es que habría que ser objetivos

Un saludo

#14269

Re: ValRe: Carbures Europe

Totalmente de acuerdo...veremos como TRANSCURREN hoy los acontecimientos...yo tengo preparada la pasta para entrar a saco...o NO...depende de lo como transcurra todo...lo bueno es que tenemos los tiempos mas o menos controlados...para cuando levanten la suspensión...tienen que comunicarlo mínimo una hora antes de levantarla al mercado...UN COMUNICADO con la hora que va a volver a cotizar...asi que a ESPERAR...

#14270

Re: Carbures Europe

Dicen que no se han realizado ventas a esas empresas en 2014 así que entiendo que tiene que ver con el espíritu contable de "trabajos para el activo" recientemente descubierto por muchos para mi sorpresa y que afecta a CCAA2013... el principal motivo de inquietud para mi es el párrafo que refiere a Shenyang ya que NO ME CREO que haya sido Carbures quien haya pedido a PWC que "verifique la idoneidad...". ¿Me tengo que creer que PWC dice que tiene dudas y no va a verificar semejante partida? ¿si no se lo pedían ellos a PWC iban a dejarlo correr sin verificar? ¿eso hay que creerse?...

#14271

Re: Carbures Europe

Es un buen palo en estos momentos, esta muy reciente lo de gowex y la herida esta sin cicatrizar, la empresa debería haber sido mas cuidadosa y mandar auditados las cuentas.

Ayer mando la comunicación a la cnmv para que diera tiempo a la suspensión en la apertura y no perjudicar al accionista
Palabras de noticias en expansion. Hay que agradecérselo o hubiera sido mejor sacar resultados revisados por PwC

El tema para mi es muy diferente del de gowex, allí fue un infórme dando a la compañía 0 euros, eso es un gesto de responsabilidad del auditor, se aclara y podrá seguir con su salto al continuo...eso espero

Mi reconocimiento a aguaserena, el mejor auditor de la compañía

#14272

Re: Carbures Europe

PATETICO el seguimiento...este periódico cada día esta peor...

Brokers destacados