Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.068 / 4.216
#8537

Re: Carbures Europe

Estoy de acuerdo contigo, sobre todo en uno de los puntos que has escrito...
Aguaserena NO es de los más listos del foro.
Y concido, con el otro comentario.....Vete de vacaciones una temporada y luego nos lo cuentas.
Un saludo,

#8538

Re: Carbures Europe

Prefiero ver esta película que aprendo mucho. De todos los foreros y todo lo demás.
Asi que si no te importa o si te importa, me quedo a oir la música.
Seguro que ya has aprendido algo y aun aprenderás mas.

#8539

Re: Carbures Europe

Aguaserena no esta serena, ¿será agua?

#8540

Re: Carbures Europe

Pues si quieres aprender, vete a la Universidad o haber estudiado, cómo hicimos los demás.
O quédate escuchando música y ponte la canción "dale a tu cuerpo alegría Macarena",..que es la canción del verano.

#8541

Re: Carbures Europe

Lo de este foro (Carbures) es increíble, por momentos parece una competición para ver quien dice la mayor chorrada.

#8542

Re: Carbures Europe

Ser inteligentes, no sobran los foreros divergentes. Otra cosa son los trolls puro y duros como Adrenalina que es realmente vergonzoso como se responde una y otra vez a si mism@, como desaparece cuando la cosa va bien, como vuelve cuando va mal.

Aguaserena es un forero de tiempo y lo único que veo más raro es ¿por qué sus últimas 4 páginas de respuestas están centradas en Carbures? ¿No estará invertido en ningún otro valor o solo le interesa escribir en hilos apocalípticos?

#8543

Re: Carbures Europe

Gracias mecaluxa. Lo que dices es correcto.
Mi post era ironico.
Slds

#8544

Re: Carbures Europe

Jojojo Aguaserena, hace tiempo que no me reía tanto con tus comentarios.
Gracias por cuidarnos para no perder ni un euro pero madre ya tengo y no me hace falta otra.

Brokers destacados