Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.679 / 4.216
#13425

Re: Carbures Europe

Esa fue la jugada que hice vendiendo bbva con 9.000 euros de perdidas para entrar en varias del mab entre ellas gowex y carbures. como voy a vender carbures ahora otra vez con la cantidad de perdidas que tengo. no puedo.
Gracias y suerte.

#13426

Re: Carbures Europe

Te iba a decir el número de post...

+1 hay que ser honrados acertó y casi acierta el mínimo. La mía fue más positiva dije que bajaría no tanto pero no la encuentro

Sí mantengo lo que dije cuando lo dije porque soy consecuente para el escarbaría y entornó visto. Hoy he leído un artículo de julio!! Donde curiosamente daban la valoración de la empresa que di al poco que meterme en el foro, mi exposición es anterior al artículo vaya por delante. Os juro que nada tengo que ver con ello pero comparto totalmente la exposición

http://www.quietinvestment.com/2014/07/14/carburando-ampliamente/

Por sí alguno quiere profundizar más en mi valoración

#13427

Re: Carbures Europe

Puff vaya par.

Para meterse en el mab y pillar un chicharro es mejor uno nuevo, estos ya estaban explotados. BBVA es una de mis controladas (sí se puede decir eso) recomendable para seguirla en AT y meter por AT es "estable" y sólida. Grifols muchas alegrías (incluso bonos), mafre parece que puede ser buena opción... El mab, salvó coger un dinero y decir venga esto que me he encontrado de aquí quemo me lo esperaba y me lo juego a... Y pensando en que te quedas sin nada!! Mejor me lo gasto en una semana en elcaribe con numantino y de lo lleva el body

Ánimo y piensa que nunca es tarde y todo menos ka muerte tiene solución

#13429

Re: Carbures Europe

Si se ha comprado más caro y se ha aguantado estando el precio bastante más abajo, yo mantendría, para ellos creo que no es el momento de vender ahora.

Si se ha comprado recientemente cada uno debe valorar su situación, fijar un stop y cumplirlo a rajatabla. Y no promediar.

Es lo que yo haría

#13430

Re: Carbures Europe

Yo no hablo de marcar precios ni stops hablo de plazos algo muy importante a marcar

O sea que según tu sí quieres obtener un beneficio por ejemplo en carbures de 2€/acc Y se cae pongamos 5€ debo esperar a esos +7 sine die?

Pues sí es así eres carnaza de posible pillado. No hijo hay que marcar objetivos claros en tiempo tu objetivo de 12.5€ mínimos aquí a final de año serán un ejemplo claro. Sí no llegases a esos 12.5 que harías? Según tu seguir, pero hasta cuando? Y sí esto hace plof? No me parece sensata tu opinión. Ahora cuantos captéis a la causa mejor, así pillado tos y ami lado para subirme el precio de la acción.

#13431

Re: Carbures Europe

Gracias por tus palabras, seguire aguantando. el grafico esta mal pero supongo que cuando se produzca todo lo que hablamos en carbures y limpien el mab con lo que ha pasado subira.

#13432

Re: Carbures Europe

Necesitas carburar ampliamente. Mírate las cuentas de 2010 anda.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados