Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
151 / 4.216
#1202

Re: Carbures Europe

mi opinion: duele ver que tu inversion se esfuma cuando baja,

en el corto va a seguir corrigiendo, lo necesitamos todos, la subida tan vertical es muy arriesgada.para largo apoyandose en 21-22, subida de nuevo.Solo llevamos mes y medio de año, realista los 30 y ya super ilusionada.....40,50 jeje. mantener, mi opinion y opcion.
esta accion se vende cuando toca resistencia mientras cerrar los ojos y apretar los puños, si duele que baje

#1203

Re: Carbures Europe

Pregunta que le hacen a Cesar Nuez, analista técnico de Trader Watch, en la sección "Consulta al analista" de Bolsamania

P. Toni Servera. Buenas, quería saber que piensan usted de las empresas Carbures Europe y de Let's Gowex. ¿Cree que sus acciones seguirán subiendo? ¡Muchas gracias!

R. Magníficas opciones las dos. Carbures seguirá subiendo sin lugar a dudas; si bien es normal que se tome un respiro en el corto plazo hasta las inmediaciones de los 20 euros, aunque sin estropear ni un ápice sus perspectivas técnicas. No descartamos verla en los 30 euros en los próximos meses. En cuanto a Let`s Gowex no creemos ni que busque tomarse un respiro. La superación de los 18,90 en las próximas sesiones podría catapultar su cotización hasta el nivel de los 24.

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/Consulta-al-analista-Cesar-Nuez-revisa-Bankia-Inditex-CaixaBank-Dia-Ence-Ezentis-Gamesa--0420140219105822.html

#1204

Re: Carbures Europe

pues Cesar Nuñez es junto a Jose M.Rodriguez de los analistas que me merecen gran confianza.
buena aportacion rey.gracias

#1205

Re: Carbures Europe

Nufri es la que ha plantado manzanos. Yo he pasado por ahí muchísimas veces y en La Rasa hay miles y miles de manzanos verdes a un lado de la carretera y al otro igual pero de manzanas rojas. A la que vaya al burgo que de vez en cuando voy seguramente intentaré pasarme por el polígono y subo unas fotos de la fábrica de carbures

#1206

Re: Carbures Europe

Que así sea :)

#1207

Re: Carbures Europe

Carbures le Muestra al Ministro El Futuro de la automoción / Carbures muestra el Ministro el futuro de la industria del automóvil

http://100carbures.com/?p=3174

#1208

Re: Carbures Europe

Sesión muy tranquila con poco volumen. Si puede consolidar en estos niveles sería perfecto.

Un saludo

Brokers destacados