Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.506 / 4.216
#12041

Re: Carbures Europe

Muy bueno Numantino82.
Al forero aguaserena, tal y como él mismo dijo textualmente en uno de sus post escatológicos, le cagó en la cartera el Sr. Jenaro.
A Carbures no ha sido capaz de ganarle dinero ni cuando cotizaba a 4 y la iban a enterrar, ni cuando lo hizo a 40 (momento en el que celebraron jubilaciones anticipadas pelotón de foreros e inversores aparentemente menos avezados que el contable), ni ahora que cotiza a 21 y está de pedida y a las puertas de la boda, jeje.

Saludos desde la capital de La "Tierruca".

#12042

Re: Carbures Europe

Buenas tardes

Melocotón Me encanta esa frase está tan llena de positivismo! (Aunque de que hay veces que seguro que piensas después de un día de bajada vaya ostia nos hemos llevado y yo dije que subía!)

Pokemon a lo suyo viendo rayadas entre agencias y señales ocultas

Aguaserena buena pregunta 1000 empleados entre seguros sociales y a poco que sean mil euristas (vale tienen chinos y mexicanos pero también tienen americanos y australianos!) se pone en 2M mes... Yo creo que lo último que haría carbures es dejar de pagar a sus empleados por 2 razones
1- la imagen cuenta y cuando deje de pagar uno y lo publique en el foro....tela
2- sí se habla de burbuja y alguien desde dentro dice la palabra burbuja....

Hay una cosa que quiero decir y que hace tiempo llevo con ganas de poner. Son las hojas de benef de carbures en 2013 que son 1.7M y el valor de facturación que son 25.3 todo esto lo he sacado del mab y son las auditadas por pwc luego carbures AK final añade paja y cuentas con mapro.... Lo valido lo de pwc. Otra cosa que he visto y no se sí se ve en la foto es que compensa deudas del ejerció anterior 2012 y que tiene aún pendiente la auditoría de RRHH y que según pwc podría incurrir en muchos más gastos (que ellos eso no lo incluían pero que ahí estaba)

En fin alguien puede decirme como va a facturar 170M con estos datos? Y que beneficio va a dejar?

#12043

Re: Carbures Europe

Los resultados de 2014 no tendrán nada que ver con los del 2013. En una empresa "emergente" y de este tipo, los números cambian bruscamente de un año a otro. No te voy a decir que vaya a facturar los 170 millones, porque no tengo los datos de este año, pero me extrañaría muchísimo que no multiplique varias veces la facturación de 2013 después de las adquisiciones realizadas, de lo contrario, me plantearía seguir dentro. En cuanto al margen de beneficio, solo el señor Rafael Contreras, Juárez y pocos más tienen acceso a dichas cifras, todo lo demás, suposiciones.

#12044

Re: Carbures Europe

Harbin Guanglian Aeronautic Composite Materials & Process Montaje Co., Ltd.
Aeronautic Composite Materiales Fabricante, Harbin, China

http://www.interchinaconsulting.com/cn/manda/transactions/ Si no veis a Carbures: arriba en la flecha que hay a la derecha, pasáis página y allí está: transacciones con China y actualizado a fecha de hoy. Alguno se va a llevar una gran sorpresa cuando Carbures presente resultados.....

Si ponéis la página en ingles, podréis leer esto:Realizamos ~ 40 mandatos anualmente, proporcionando a los clientes en los equipos de tierra que traen un alto nivel de transparencia y control de las transacciones de principio a fin. Hasta la fecha, InterChina ha concluido con éxito más de 150 transacciones, convirtiéndose en una de las firmas de Corporate Finance líderes en China.

Servicios de transacciones típicas incluyen la planificación estratégica y búsqueda de objetivos, de transacciones y due diligence, apoyo negociación y cabildeo, documentación, búsqueda de inversor estratégico, y la negociación y ejecución.

We conduct ~40 mandates annually, providing clients with on the ground teams that bring a high level of transparency and control from transaction start to finish. To date, InterChina has successfully concluded more than 150 transactions, becoming one of the leading Corporate Finance firms in China.

Typical transaction services include strategic planning & target search, transaction & due diligence, negotiation & lobbying support, documentation, strategic investor search, and negotiation & execution.

*ya sabéis podéis poneros en contacto y preguntar por Carbures = Harbin Guanglian Aeronautic Composite Materials & Process Montaje Co., Ltd.

#12046

Re: Carbures Europe

OCTUBRE del 2013. Qué bien me lo voy a pasar en las "olimpiadas" anunciadas en este foro.....jujuju.

MC GETS ELEVATED A350 ROLE
PUB. DATEOctober 2013
SOURCEAsian Aviation Magazine;Oct2013, Vol. 11 Issue 8, p16

The article offers information on delivery of elevators manufactured by Harbin Hafei Airbus Composite Manufacturing Centre Co. Ltd. (HMC) to Spain-based Aernnova Aerospace SA (ANN) for the Airbus A350 XWB programme under a contract agreement signed by HMC and ANN in 2010.
ACCESSION #91745127

http://connection.ebscohost.com/c/articles/91745127/hmc-gets-elevated-a350-role

#12047

Re: Carbures Europe

Esas transacciones existen. Es el tema, porque algunos dudan ya de todo.

#12048

Re: Carbures Europe

I a que viene esto?

Explicate

Brokers destacados