Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.643 / 4.216
#13137

Re: Carbures Europe

espero que sean auditadas, ya en el HR, adelantaron cifras y advirtiero que no eran auditadas, hace pensar que estaran

#13138

Re: Carbures Europe

Me temo que con los contratos es donde habrá bastantes problemas, sino porque no los han hecho públicos o al menos sus condiciones, como cualquier empresa cotizada que se precie.

#13139

Re: Carbures Europe

Pueden ser las de ahora o podrían preparar la auditoría para utilizarla de carta de presentación en su entrada al continuo, aunque como bien dices, en el HR al decir expresamente que adelantaban datos porque se los habían pedido los inversores institucionales (y Paco. S, jjjj) pero que no estaban auditados, esa aclaración tan concreta puede ser una pista.
Bien visto Ánfora!!

#13140

Re: Carbures Europe

A que empresas te refieres cuando dices que publican los contratos realizados con los clientes? eso no afectaría a la Ley de protección de datos.

#13141

Re: Carbures Europe

Es lógico pensar eso, no creo que sea de recibo presentar unas cuentas a la CNMV sin auditar, no se lo deberían de permitir, pero bueno, yo desde luego no lo sé.

#13142

Re: Carbures Europe

Se las van a enseñar a los bancos, no a nosotros ni a su competencia. El crédito será prueba de que todo está bien, no te preocupes.
Yo tampoco sé a qué empresas te refieres.

#13143

Re: Carbures Europe

No me refería a contratos con clientes sino contratos de compra de empresas o de asociación.

#13144

Re: Carbures Europe

Que empresas son las que los publica?

Brokers destacados