Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.501 / 4.216
#12003

Re: Carbures Europe

Oye machote...Abogado Penalista.
Me ha quitado Rankia la respuesta que te he dado, así que ahora tendré que ser más moderado.
Ahorrate para la proxima lo de tonto...que eso sobra. Y espero que te haya dado tiempo a leer mí post, antes de que lo quitara Rankia.

#12004

Re: Carbures Europe

Como va la cosa? (Tomatosa?)

#12005

Re: Carbures Europe

Ni quiero hacer sangre ni montar mas polémica
Y me dirijo a ti para que repases lo bonito que me dedicaste a finales de julio y principios de agosto. Hace un mes hermanabas con los bajistas melocotón y otros. Alguna de esas perlas te las han quitado o semiborrado con advertencia del moderador. No lei tu post pero ya vas por la segunda.
Ahora haces preguntas a los alcistas y reprendes a los bajistas. Y me parece bien,porque rectificar es de sabios, pero dar clases, como que no lo veo apropiado.
Es mi opinión

#12006

Re: Carbures Europe

Lo vuestro es dar la vuelta a la tortilla y tergiversar: es el quien ha investigado y quien ha relacionado perfiles, además de forma errónea. Habla de logias, de escribir libros, de muchas cosas que afectan a un señor escritor que aquí no escribe y no se puede defender. Y todo lo ha hecho porque soy yo quien copia a ese escritor sus noticias y gráficos y los pego aquí. Quien amenaza e intenta amedrentar es el, intentandome decir: quien soy yo. Repito, no soy ese señor. Ese escritor al que sigo en Twitter, le he advertido de lo que están diciendo sobre el aquí, para que pueda defenderse....nada más. Fin de la historia. Por cierto, ese escritor al ser informado por mi parte de la situación: me ha comunicado el nombre y perfil de la persona que le ha investigado en LinkedIn España....porque LinkedIn a su vez, le ha informado a el de quien de Rankia ha visitado su perfil. No puedo ser más claro, yo voy por lo legal. Vuelvo a repetir que no soy rencoroso, pero pido respeto a ese escritor y a quien representa....porque no tiene culpa de nada de lo que aquí se dice o comenta. Adrenalina100, esa paella Valenciana cuando quieras y paces!.

#12007

Re: Carbures Europe

A son de que me vas a denunciar? He injuriado calumniado..., ni siquiera me han borrado ningún mensaje
Te veo mas inestable de lo normal

Habla de la acción y valora la bajada

#12008

Re: Carbures Europe

No, yo no te voy a denunciar.....tú sabrás quien te va a denunciar. Pero te doy pistas: escribe libros, logias, Cuarto milenio......tú sabrás a quien has investigado colegilla!.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados