Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.463 / 4.216
#11697

Re: Carbures Europe

Y otra cosa que esta clara es que si apuesta por ese valor es que su servicio de estudios ve grandes posibilidades, esta gente no da puntada si hilo.
Un saludo

#11698

Re: Carbures Europe

A mí me saltó el stop esta mañana a 21.60, estoy fuera.

Suerte chicos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#11699

Re: Carbures Europe

Supono que en 21,55 te las compraron. ¿Te ha contestado Rafael al twt que le enviaste?

#11700

Re: Carbures Europe

Pues mira, no lo sé, voy a verlo.

Edito: Aún no ha respondido, vamos a darle el dia de hoy, que igual no lo ha visto todavía.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#11701

Re: Carbures Europe

Yo si fuera Rafael no te contestaría a la pregunta de ¿es verdad?.
Un saludo.

#11702

Re: Carbures Europe

El 22 es una resistencia de mucha importancia. Debería probarla hoy, de momento muy bien lo que está haciendo, consolidando esta zona y creando volumen, algo muy necesario para pasar la resistencia.

#11703

Re: Carbures Europe

¿Y eso porqué?, la pregunta está formulada desde el más absoluto respeto. Observa que no dudo de Carbures, sino de una posible mala transcripción del periodista a la hora de editar su columna, ¿acaso no es posible?

Supongo Joseuam que sabes de sobra cómo funcionan algunos periodistas, algunos medios salmón, e incluso algunos periodistas/sicarios por encargo.

Creo que la duda sobre EL PERIODISTA es razonable ¿no crees?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#11704

Re: Carbures Europe

Si entiendo tu pregunta, pero a mí lo que me parece al leerlo es q pones en duda a Juan Juárez, no al periodista, quizás sea mi interpretación, no sé.
Por eso te lo decía.
Ya nos cuentas si te contesta.
Una pena que estés fuera, siempre tu opinión es bastante sensata.
Un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados