Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
15 / 4.216
#113

Re: Carbures Europe

las fechas exactas no se saben, la empresa dijo que sería en este semestre.

Yo si fuera para mi, esperaria a la AK, pero puedo estar totalmente equivocado, asi que lo mejor es que tomes la decisión que tú crees mejor.

#114

Re: Carbures Europe

Carbures se hace con el 100% de la empresa Militärtecnologie Dienst und Überwachung

17/04/2013

Carbures Europe, S.A. ha llegado a un acuerdo de adquisición del 100% de la Compañía Militärtecnologie Dienst und Überwachung, S.A.U., con domicilio en La Rinconada (Sevilla) y especializada en ingeniería de sistemas para los sectores aeronáutico, naval y de defensa y con clientes nacionales e internacionales.

Esta operación viene a reforzar la posición de ambas Compañias en el sector aeronático, incrementando sus capacidades productivas expecialmente en servicios de ingeniería especializada, asi como el acceso a nuevos clientes de los sectores aeronáuticos, naval y de defensa.

Con esta operación, Carbures Europa como matriz de las empresas pertenecientes a Carbures Group, continúa su plan de expansión con diversificación de producto y potencia su presencia en mercados internacionales.

#115

Re: Carbures Europe

precio? facturacion de la comprada?

a ver si alguien suscrito al RM nos mira las cuentas de la susodicha

#116

Re: Carbures Europe

En Eleconomista sale la noticia y pone algunas cifras

"En conjunto, ambas compañías obtuvieron ingresos de 25 millones el pasado año, 14,5 aportados por MDU y el resto por Carbures. La plantilla conjunta estimada es de 200 empleados. Carbures entra además en Sevilla, donde no tenía ubicación ya que sus plantas se encuentran en Cádiz, EEUU y China. MDU, dirigida por Ramón Sánchez y su socio, Francisco Javier Ríos, diversifica de esta manera hacia otros países ya que sólo tenía implantación hasta ahora en España."

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/directm12/andalucia/noticias/4760229/04/13/carbures-entra-en-naval-y-crece-en-aeronautica-con-la-compra-de-mdu-.html

#117

Re: Carbures Europe

25M€ de facturación con 200 empleados = 125.000€/empleado. Para el sector en el que se mueve,... ¿no es poco?

#118

Re: Carbures Europe

No hay que olvidar que Carbures es una empresa en crecimiento, por eso está en el MAB.
En el 2011 estaba en perdidas, y en el 2012 acaba de entrar en beneficios y el volumen de ingresos ha aumentado un +14,5% con respecto al 2011.
Es de suponer que en el 2013 van a mejorar las cuentas considerablemente. Han entrado en la automoción y en el sector naval, y siguen cayendo contratos en la aviación.

#119

Re: Carbures Europe

Entrevista de hoy a un consejero de Carbures

la compra de MDU ya está cubierta con las ampliaciones hechas el año pasado.

"Previsto a mitad de Junio realizar una ampliación de unos 5 millones y otra muy similar a finales de Junio porque están considerando alguna otra operación corporativa adicional."

En cuanto al dividendo dicen que habrá este año, pero "no excesivamente elevado"

Sobre si pueden ser objeto de OPA, le hacen esa pregunta en el minuto 6:20 del video, la respuesta

"esa operación podría considerarse siempre y cuando nos encontrásemos a alguien que tuviese el mismo valor tecnológico y la misma capacidad de crecimiento que tuviera Carbures, y hoy en día no lo vemos. Estamos mas por considerar adquisiciones de empresas"

"pongo un ejemplo, la adquisición de Fiberdyne (USA) a comienzos de Febrero de este año, tenía una previsión para el 2013 de facturación de 3,5 millones de euros. Gracias a nuestra aportación de tecnología y capacidad de manufacturing de fibra de carbono, ya tenemos cerrado en el primer trimestre, con contratos firmes, 7 millones de euros, por lo que en un trimestre hemos duplicado las estimaciones anuales. Yo creo que tiene sentido que sigamos creciendo con este nivel"

http://www.estrategiasdeinversion.com/videos4/20130419/carbures-abandona-mab-salta-mercado-continuo/partes/1

#120

Re: Carbures Europe

"Previsto a mitad de Junio realizar una ampliación de unos 5 millones y otra muy similar a finales de Junio porque están considerando alguna otra operación corporativa adicional."

yo no comprender...2 ampliaciones seguidas?

Brokers destacados