Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
20 / 4.216
#153

Re: Carbures Europe

Típico HR vendehumo y de estos van unos cuantos, ni dicen cuanto ganan por cada tapa del depósito de aceite ni cuantas tapas van a vender a Airbus. Todavía me acuerdo de un HR sobre la fabricación de unas palas para remos de kayaks pero ni una cifra ni forma de enterarse.

#154

Re: Carbures Europe

Se dice se habla se comenta se especula que la federación taurina le hizo un pedido de 2 estoques. Y la cnmv, lo publicara tambien. Menos mal que esta institución también vela por nosotros.¡¡¡ que no se diga !!!!!

#156

Re: Carbures Europe

La verdad es que veo que con esta empresa no hay término medio, en la opinión de la gente. Los hay muy optimistas y los hay que piensan que nos están engañando...no sé... Yo sólo sé que se dedican a un negocio bastante interesante. Quizá no estén siguiendo el camino que a muchos les gustaría, pero por mi parte, voy a seguirla de cerca.

#157

Re: Carbures Europe

Con Carbures más que pesimistas, diría o "mal informados" o que no nos enteramos... jaja!!! Porque no es que seamos negativos con el valor, es que sus cuentas no son gran cosa y deja muchas dudas sin despejar. El peso de "trabajos para el activo" me parece BRUTAL.

Confiemos en que despegue y se hagan las cosas bien, necesitamos un MAB fuerte y con empresas que den ejemplo.

#158

Re: Carbures Europe

Mi opinión no ha cambiado un apice. Oscurantismo total. Negocio que vive de subvenciones. Que recoge migajas en contratos como lo del tapon del aceite. Patetico un HR asi. Y hay mucho mas, que repito, sucede en bolsa y sobretodo en MAB con el consentimiento de las Autoridades. El balance, mejor no hablar. El crecimiento, via compras de empresas y con ampliqaciones continuas. Los beneficios son pírricos. La deuda.... Los cambios de cromos....va casi 1 millón.
En fin, mi opción es estar fuera cosa que hice con las exuberantes subidas -que agradece mi cta.cte.- Y dicho esto deseo a todos buena andadura.

#159

Re: Carbures Europe

Visita a la planta de Carbures

Viernes, mayo 31, 2013

La alcaldesa, María José García-Pelayo, ha visitado hoy la planta aeronáutica de composites Carbures Airport, inaugurada el pasado 23 de abril en el Polo Aeronáutico. En este acto la han acompañado el portavoz adjunto del PP en el Senado, Antonio Sanz, los diputados nacionales Felicidad Rodríguez, Alfonso Candón y Aurelio Romero, la parlamentaria andaluza Ana Mestre y los delegados municipales Lidia Menacho y Antonio Real.

La alcaldesa ha recorrido las instalaciones guiada por el presidente de Carbures, Carlos Guillén, Rafael Contreras, consejero delegado de la empresa, Javier Sánchez Rojas, director de Carbures Europa, Antonio Romero–Haupold, asesor del consejo de administración de la empresa, así como por otros directivos de Carbures, como Agustín Moreno, José Amorós y Evaristo Maira, con quienes posteriormente ha mantenido una reunión.

El edificio que alberga las infraestructuras de Carbures cuentan con 15.000 metros cuadrados de superficie, de los que 7.500 son de capacidad productiva. En este inmueble, calificado como edificio singular por la Confederación de Arquitectos de España en 2012, la empresa dará empleo a casi un centenar de trabajadores, cuando la planta esté funcionando a pleno rendimiento.

La alcaldesa ha destacado la importancia de esta empresa porque “representa un ejemplo claro del empuje que el sector aeronáutico está ejerciendo en Andalucía y en nuestra zona” y porque “es referente para un sector que puede ser crucial y estratégico para Jerez, además de pionera en nuestro Polo Aeronáutico”. Además ha destacado su apuesta por la innovación y la tecnología y su estrategia emprendedora que la llevó a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) desde marzo de 2012, con tan buenos resultados, que le han valido ser finalista para conseguir uno de los ‘Titanes de las Finanzas 2013’ en la categoría de Entidades Mercantiles del Premio Ecofin 2013.

Igualmente, se ha referido al sector aeronáutico como “prueba evidente de que existen actividades económicas que están experimentando un gran crecimiento y que incluso crean empleo”. Por este motivo, ha justificado, “el Gobierno local está trabajando para seguir impulsando el Polo Aeronáutico”.

García-Pelayo ha agradecido a Carbures “su apuesta por Jerez y su confianza en las posibilidades de negocio que ofrece”. Igualmente, ha reconocido “el esfuerzo de la empresa para situarse en puestos estratégicos dentro de su ámbito de negocio, y conseguir el desarrollo necesario para crear empleo”.

La alcaldesa también se ha referido a los esfuerzos del Gobierno municipal para impulsar económicamente la ciudad y conseguir que Jerez se convierta en un destino muy atractivo para los inversores, a través de medidas concretas.

En este sentido, García-Pelayo ha subrayado que el Ayuntamiento está colaborando estrechamente con la iniciativa privada, con empresarios y emprendedores, y tendiendo la mano a las administraciones públicas, para sacar adelante un proyecto común de ciudad, realizado con el concurso de todos los sectores y en el que se incluyen alrededor de cuarenta iniciativas de futuro.

http://lavozdelsur.es/visita-a-la-planta-de-carbures/

#160

Re: Carbures Europe

Hola Lako no soy un entendido pero cuando un valor sube con poco volumen hay analistas que piensan que la subida se agotara pronto,pero hay otra teoria con la que coincido y es que el papel esta en manos de los duros y no lo sueltan por eso en cuanto se incrementa la demanda el valor sube con tanta facilidad y en un valor como car tan estrecho con mas motivo.Es una teoria ni mas ni menos que de Kostolany.Eso no quiere decir que que vaya a seguir subiendo despues del paseo que lleva dado y los multiplicadores que se pagan pero me parece un valor muy interesante para medio largo plazo,junto con gow pienso que son dos apuestas arriesgadas sobre todo car pero que pueden dar mas plusvalias,por eso estoy dentro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados