Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
147 / 4.216
#1169

Re: Carbures Europe

¿Nos vamos a por un poquito de petróleo?

#1170

Re: Carbures Europe

Gracias Kinder, lo tendre en cuenta para la proxima vez, con que broker podria operar en el Mab, con menos comisiones, un saludo

#1171

Re: Carbures Europe

Otra posibilidad. Podría retroceder hasta los 22 antes de un nuevo tirón que en mi opinión la llevará cerca de los 30.

Un saludo

#1172

Re: Carbures Europe

Ya hace 6 meses que comencé esta aventura con carbures y está siendo, a día de hoy, mi mejor operación en los años que llevo en bolsa, la pregunta que me hice fue ¿valdrá más Carbures dentro de 6 meses? obviamente el tiempo a demostrado que si. Ahora me pregunto lo mismo y después de cavilar y cavilar creo que si también, esta empresa aparte de hacerme ganar dinero se ha ganado mi respeto y aunque cotice a muchos años vista (...si miras el PER es para salir corriendo) creo que le queda mucho recorrido. Me pareció más arriesgado comprar a 7 € en Agosto que comprar hoy a 23 €.

( no me canso de repetir que esto no son más que opiniones personales mías y que las comparto por que me gusta saber las de los demás )

Os de dejo este análisis publicado ayer sobre Carbures

http://www.neuralinvest.org/2014/02/valoracion-de-carbures-2014.html

Un saludo a todos.

#1173

Re: Carbures Europe

Hola dragón. Me parece que hay algunos datos que no son correctos, el Ebitda estimado para 2013 entorno a los 5 millones sí, pero el beneficio neto de 380,000 no me cuadra mucho, teniendo en cuenta además que en el primer semestre del año el beneficio antes de impuestos fue de 1,739,000 euros.

Por lo demás comparto tu opinión, no cabe duda de que Carbures va seguir creciendo a un ritmo exponencial y la cotización lo va a reflejar, no creo que haya nadie que dude que el año que viene va a estar bastante más arriba de lo que está ahora, y en los sucesivos lo mismo.

Un saludo

#1174

Re: Carbures Europe

Has dado la orden de venta por lo mejor? Yo tambien tengo ing y doy orden de venta o compra por lo mejor y asi si se vende o compra en el mismo dia es solo una comision. Si no hubiera volumen de demanda suficiente para ese dia se venden las que se puedan pero a mi hasta hoy siempre se han vendido y comprado el mismo dia con una comision. El secreto es intentarlo siempre dando la orden por lo mejor y no limitada o a mercado. Como lo hiciste tu?

#1175

Re: Carbures Europe

Fue limitada

#1176

Re: Carbures Europe

Claro por eso te han vendido en dos paquetes. Han sido en el mismo dia las ventas no? Yo la pongo por lo mejor.

Brokers destacados