Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.457 / 4.216
#11649

Re: Carbures Europe

Aguaserena y adrenalina erre que erre jajaja
Tienen que palmar mucha pasta ya que van cortos y esto no ha echo más que empezar
Carbures es una señora empresa y lo va a demostrar
Estos dos foreros cuando estemos a 30 seguirán con las golondrinas y demás jjjjjjjj

#11650

Re: Carbures Europe

Pregúntaselo tú mejor, no estoy puesto en el porcentaje de participaciones de la gente de Carbures, así que como no tengo ni idea, prefiero no meter la pata.

Se lo puedes preguntar tú mismo, pero su Twiter no es un foro, mejor que le hagas preguntas directas en base a los proyectos de la empresa, informaciones que quieras verificar, no sé, esas cosas, es que no sé explicarme, pero seguro que medio me has entendido. Lo que quiero decir es que no es un lugar para preguntas tipo: "¿Y si tu empresa va a ir tan bien porqué no tienes más acciones?"

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#11651

Re: Carbures Europe

Pues pudiera ser.... Aquí llevamos tiempo diciendo que el problema de car es la financiación tiene que pagar casi 50M antes de final de año (creo)
Ahora es cuando digo que está todo el mundo chalado
60M crédito de BBVA + 50M en bonos para una "entidad financiera" y creo que AK de 6.5M ( esto no estoy seguro). Buena dilucion para los peques y como suba a comprar más caro en la ak
170M de facturación este año? Eso no me lo creo hasta que este auditado por pwc. Como el que dice 67M de fact en 2013, no eso es agregando mapro y no vale. La fact real de 2013 fueron 25M

Hay que seguir viendo esto
Pd:estáis más tranquilos los alcistas hace unos días mordíais (sentido ficticio)

#11652

Re: Carbures Europe

Lo que tu digas... Seré un corto pillado
Ale pa ti la razón

#11653

Re: Carbures Europe

A mi no me contesta. Jamas lo hicieron.
Y respecto a las participaciónes mira el cuadro de la pagina anterior que puse y compruebalo con los HR que también indico. Ahí tienes lo que hay. Por cierto, creo que debería interesarte a ti y a todos.
Observa que ni ellos mismos controlan nada. Si lo hicieran no habrían vendido hasta los 40 de este año.
Es obvio que te contestara a twtr de forma afirmativa y absoluta.

#11654

Re: Carbures Europe

Por lo que me atañe, pongo datos y fuentes de HR.
Y obviamente añado explicaciones y comentarios como cualquiera.
Algun dia nos daras argumentos a los de la opinión contraria? Ya se que es mucho pedir para algunos, pero bueno, haz un esfuerzo.

#11655

Re: Carbures Europe

¿qué te parece la entrevista? hay buenos argumentos o no?

Saludos

#11656

Re: Carbures Europe

Pues la verdad. No se si se suscribió completa, al 166% o quien hizo el negocio.
Yo conocí Cbrs en esa fecha. Me pareció un proyecto extraordinario y suscribí las 2 AK a 6 €. Vendí la mayor parte en Abril a 36. ¿Que mas quieres Baldomero? Guapo, joven y con dinero? Pues eso.
A mi Cbres no me paga 1 ctmo. Solo unos vinos en el investor day que estuvo francamente bien. Y digo lo que digo.
De momento grandes alegrías y espero mas.

Brokers destacados