Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.344 / 4.216
#10745

Re: Carbures Europe

jejejeje muy bueno. De todas formas creo que no es que hayan engañado a los chinos sino que estos han sido parte del tema.

#10746

Re: Carbures Europe

20 datos interesantes de la industria automoción en China.

1. Como primer productor mundial de automoviles, China produjo 16,5 millones de vehículos en 2012, y prevé alcanzar los 19 millones en 2013.

2. En 2025 la red de carreteras para transporte en China tendrá un tamaño 20 veces superior a la de Reino Unido.

3. En 2012, China tenía 85 millones de coches en circulación, desde entonces el número se ha incrementado en 38,000 al día, lo que significa que alguien compra un coche en China cada 2.3 segundos.

4. HongKong es la ciudad con mayor número de Rolls Royce por habitante.

5. El negocio de concesionarios no está regulado por el Gobierno ni la empresa privada.

6,. China tiene previsto usar subsidios e incentivos fiscales para incrementar las ventas de coches ecológicos.

7. Los consumidores chinos desarrollarán gustos más sofisticados a la hora de comprar coches en lospróximos años.

8. Las ventas de Sports Utility Vehicles (SUV) se triplicarán en 2020.

9. El rango de precios de la mayoría de vehículos estará en 2020 entre los 80,000 y 250,000 RMB (10,000 a 30,000 euros).

10. Las ciudades de 3er y 4º grado en número de habitantes tendrán un peso importante en el aumento de ventas.

11. La industria de automoción en China cuenta con aproximadamente 170 fabricantes.

12. Tensiones con Japon sobre las Islas Daoyu ha reducido significativamente el comercio entre los 2 países y las ventas de automóviles japoneses se han reducido considerablemente.

13. Volkswagen, General Motors, Hyundai, Nissan, Honda, Toyota, y Mitsubishi tienen joint ventures con fabricantes chinos de automóviles.

14. La demanda China de automóviles de lujo se duplicará en los próximos 5 años.

15. Los 4 grandes fabricantes chinos son SAIC Motors, Chang’an Motors, FAW Group, and Dongfeng Motor Group

16. El Gobierno Chino espera consolidar los más de 170 fabricantes para generar 3-5 fabricantes competitivos a nivel mundial.

17. Debido a los altos impuestos y tarifas, los coches en China pueden costar el doble que en otros mercados, especialmente USA. Un Cadillac Escalade Hybrid Base 6.0 cuesta $73,000 en USA, y $229,000 en China

18. China importa y exporta actualmente entorno a 1 millón de vehículos al año. La mayoría de las importaciones son coches de lujo y SUV's de las economías avanzadas mientras que la mayoría de las exportaciones van a mercados emergentes en SurAmérica, Oriente Medio y África.

19. A finales de 2012, Beijing tenía más de 5.2 millones de vehículos registrados, las autoridades esperan mantener ese número por debajo de los 6 millones en 2017. Como una de las políticas para reducir el tráfico, el ciudadano que quiere comprar un coche debe obtener una licencia para matriculación en un sorteo.

20. Como los vehículos a motor son considerados una de las mayores fuentes de polución del aire en China, se permite a los vehículos circular en base al número de matrícula, permitiendo circular los números impares de matrícula un día y los pares el siguiente, (este sistema se usa también en París).

http://www.businessvibes.com/blog/20-interesting-facts-about-auto-industry-china

Saludos

#10747

Re: Carbures Europe

Pues esto cada vez lo veo menos claro...YA ME DESENAMORE de este valor hace tiempo...llevo operando en el desde febrero...y ha habido todo tipo de momentos como en todas las relaciones apasionadas...pero creo que con lo sucedido en JULIO estamos todos un poco mosca...y entre esto la IMCOMPETENCIA MANIFIESTA DE LA DIRECCIÓN DE CARBURES para dar una respuesta CONTUNDENTE AL MERCADO (o no vaya usted a saber los planes de estos que tienen las acciones compradas a ya no un dos euros sino a centimos...LO MISMO se van de vacaciones tan tranquilos después de DESPACHAR la junta sin ninguna novedad...INCREIBLE...claro tan tranquilos las tienen compradas a centimos...EFECTO RIQUEZA BURSATIL...pero yo con mi dinero no estoy tranquilo la verdad de lo que va a hacer la ACCIÓN a CORTO PLAZO...

¿donde quedan esas declaraciones del presidente? cuando bajo de treinta y venia de los cuarenta os acordaís que hizo minimo intradia en 26 creo recordar....

"en la ampliación de capital no vamos a regalar la empresa y a estos precios (se entendia entre lineas por debajo de treinta) NO VENDEREMOS"...y AHORA pelillos a la mar y NO LES IMPORTA la cotización de la compañia en el corto plazo...

Venga hombre que no somos tontos...en fin ALGO NO CUADRA...
ESCENARIOS MÁS PROBABLES a mi juicio asignando probabilidades:

-Este mas bajo que ahora 50%
-Este igual más o menos 30%
-Este mas alto que ahora 20%

QUE CADA UNO haga su analisis de posibles escenarios...ES SUBJETIVO CLARO CADA UNO QUE HAGA SU PREDICCIÓN...a mi no me compensa la tranquilidad de estar en vacaciones pendiente con la volatilidad que se ha instalado en el MAB...

Yo por si acaso ESTA MAÑANA HE VENDIDO TODAS+ mis acciones de Carbures y demás....Que quiero desconectar en vacaciones....bueno SUERTE A LOS que ESTAIS DENTRO Y NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE y ojala en septiembre tenga que comprarlas a teinta porque han recuperado tendencia y se van a ir a MÁXIMOS...los famosos 40...

Un saludo

#10748

Re: Carbures Europe

Mañana hay bolsa?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10749

Re: Carbures Europe

Creo que has hecho bien.

De todas yo no alcanzo a comprender a los que usáis el análisis técnico con este valor. El AT (yo creo) está muy bien par valores con volumen e historia.

Pero un valor tan poco liquido como este, con muchos aspectos oscuros en su contabilidad, y que a la vez (esto si que es obvio) esta siendo muy manipulado por agencias no tiene sentido. Si mañana se demuestra que el contrato de los chinos es un engaño, que han inflado las cuentas etc el AT no te va a ayudar a saberlo. Y si la empresa necesita que el precio este en 30 porque lo necesitan para la AK y no le importa gastar dinero en ello tampoco el AT te lo va a decir.

Creo que incluso las agencias, hay que entender que yo creo que para estos menesteres "poco rentables" usan a la gente mas junior, usan el tema del AT para manipular. Vamos a comprar aquí que así piensan que es un rebote y acompañan....esto es una elucubración mía de la que no tengo ni idea ojo.

Pero vamos el AT no te ayudaría con Pescanova ni con Gowex.

#10750

Re: Carbures Europe

Y esto que tiene que ver? Muchas veces creo que lees buscas en Google pones lo 1* que encuentras

Bueno coches, China... Lineales? Pero en esos datos no hay ni fibra de carbono!

#10751

Re: Carbures Europe

Efectivamente con esto no vale mucho el AT ni AF y hay muy poca acc en curso y la mueven las manía fuertes como quieren.
Curioso símil pescanova. Este tenía contratos y fábricas no? (Torres más altas cayeron)

Lo bueno no siempre sale bien!! ( pescanova)

#10752

Re: Carbures Europe

Haber yo no estoy ni estaré invertido mi postura es clara es un bluff y voy a justificarlo. Una visión al no "sentir" las subidas y bajadas de la acción me dan un punto de vista más "neutral"
El día que uno me demuestre que vale esos 400M€ que capitaliza entonces cambiete mi discurso, pero de momento es que no hay por donde cogerlo!

Por eso sí tu tienes argumentos exponlos y sí no los veo te lo haré saber

Brokers destacados