Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.346 / 4.216
#10761

Re: Carbures Europe

Pues vete a otro foro y asi estaremos más tranquilos
¿ o eres la madre de Calcuta que vela por nosotros?

#10762

Re: Carbures Europe

Olvídame. Suerte en la vida, te hará falta.

#10763

Re: Carbures Europe

No entres al trapo. Este hilo se ha convertido en el hilo de la filantropia, en lugar del hilo de los inversores de Carbures.

#10764

Re: Carbures Europe

Diciendo que Carbures es un pluf a punto de estallar no sé quién va a necesitar más suerte. Lo digo porque no sé si tu objetividad es la adecuada para esto de la bolsa.

#10765

Re: Carbures Europe

Yo creo que es muy importante para los que estamos o queremos estar en Carbures leer los comentarios que aportan los que muchos llaman bajistas. La verdad es que hasta ahora no me había parado a pensar que Carbures es más una consultora que un fabricante de piezas de carbono. 2/3 de la facturación vienen de prestaciones de servicios y esto me hace ver la empresa de manera distinta que antes.

Yo cuando me juego mi dinero quiero oir las voces de quien no piensa como mi, porqué me pueden hacer ver algo que no estoy viendo. Luego decido con mi cabeza.

Muchas gracias a todos los que aportáis información valiosa y perspectivas distintas en este foro.

#10766

Re: Carbures Europe

El problema Lunarosa es que la mayoria esta invertido en bolsa y pone ahí su dinero de oído. Bien porque se publicita crecimiento de precio en bolsa del 3000% o bien por la música que suena en los foros.
Con todo cariño, además de leer publicidad en la prensa con lo bien que va todo y lo que dicen en todos los foros los alcistas, hay que trabajar un poco. Cuando menos, leerse todos los HR que emite la empresa y valorarlos en lo que valen y lo que pueden dar a la empressa. Y mas importante, leerse y tomar nota de los HR de presentación de cuentas. Si, ya se que pueden ser 200 o 300 paginas. Mucho es rollo de tecnicismos, pero los números y las memorias, tanto de la empresa como las explicaciones de auditoria son inexcusables.
Tu mismo, desde 30 de abril (3,5 meses) todo lo que dices y lo que posteo esta en esos HR.
Por favor, leed y estudiar esos HR y sacar conclusiones de lo que no os cuadra lógico.
De no hacerlo, lo pagareis caro.
Saludos

#10767

Re: Carbures Europe

De todas maneras...que gran indicador son los foros, yo cuando todo el mundo es alcista me preparo para vender, y cuando aumentan los bajistas pues a comprar.Tantos comentarios en un foro, ya sea alcista o bajista, y de manera altruista para ayudar a los demas foreros no hay quien se lo crea,hay intereses detras para sacar la pasta al que se descuide, saludos.

#10768

Re: Carbures Europe

Aunque ya no esté invertido en esta empresa, sigo el foro con mucho entusiasmo, hoy me ha asaltado una duda de golpe. Hace unos días salió la noticia de que la cuidadora tenía mas ventas que compras, no sé si a día de hoy es así. De todas formas la única explicación que le encuentro es que en sus filas hay más osos que toros. ¿Esto es así? Melocotón? Aguaserena?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados