Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.330 / 4.216
#10633

Re: Junta Extraordinaria 12-Ago, resultados.

Gracias Paco por la informacion. Confio mas en tu informacion directa que en la de algunos visionarios que pululan ultimamente por aqui.

#10634

Re: Carbures Europe

No jodas! Ni mencionarlo, que igual a la tercera va la vencida... Alguna vez tendrá que acertar

#10635

Re: Carbures Europe

Un cafe y un bañito en la playa y nuevos ja,ja

#10636

Re: Carbures Europe

¿Será hoy el cierre masivo de cortos?. Parece que hoy vamos a intentar romper la resistencia de 21,97. Ha marcado 21,28 de máximo intradía...no parece que le vaya a costar romper los 21,97.

#10637

Re: Carbures Europe

Corregidme si me equivoco: Si fuera solo split, no se perdería poder adquisitivo...pero en la junta de ayer se aprobó tb ampliación de capital, con lo que conlleva pérdida de participación en la empresa y pérdida de poder adquisitivo (dilución).

#10638

Re: Carbures Europe

La Ampliación de Capital nadie ha dicho que se vaya a hacer ahora.....se marcan un plazo de 5 años, por si necesitan hacerla dado el exponencial crecimiento de la empresa que se espera llevar a buen término. Respecto a la pérdida de poder adquisitivo con el Split, nada de nada. Se hará en base al precio de cierre. Hoy por ejemplo a 21 euros te darían 4 acciones de 5,25 euros cada una. Dilución?: ninguna, es una exigencia para pasar al Continuo, porque 19 millones de acciones y la mayoría en manos de la Directiva restan liquidez al valor. Ahora habrá unos 70 millones. Repito dilución 0, la empresa valdrá en bolsa lo mismo.

#10639

Re: Carbures Europe

Al café no se te olvide ponerle sal. Y ten cuidado que la playa esta muy contaminada. No tragues acciones.
Mas menos para pasar a ser alcista tiene que superar la directriz bajista ultima contada desde 7 de julio que pasa por 22,xx.
Y cuando llegue setiembre (todo será maravilloso -The Rocking Boys-) con presentación semestral de cuentas. Eso si, sin auditar.
Luego Split (parecerá mas barata)
Al continuo para el año próximo, que ahí es mas complicado decir que se cobra a 345 días.
Ak y emisión de deuda a hombros del mercado, deben ser este año por imperativo. Mas papelitos al mercado. No importa cuantos porque no cuestan nada ni los hay que amortizar. Solo pagar intereses de la deuda mientras la cta. de resultados aguante. Luego se podrá proponer mora de pago de intereses a obligacionistas. O convertirlas a accs. que resulta mas barato.
Pues diluciones y diluciones con papelitos.
Hasta luego

#10640

Re: Carbures Europe

Exclusivamente desde el punto de vista del AT, ese gráfico da miedo. El valor lleva en tendencia bajista descarada varios meses, mucho antes del Jenarazo.

Esta subida me huele, a riesgo de equivocarme, y yo me equivoco como todo humano, a bombeo coincidente con la Junta de Accionistas.

Si yo estuviera fuera no la tocaría hasta que no rompiera rl último máximo relativo.

Saludos.

Brokers destacados