Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.323 / 4.216
#10577

Re: Carbures Europe

OSTRAS...la emoción que fallo...lo pongo bien....en fin

#10578

Re: Carbures Europe

Chicos, felices plus.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10579

Re: Carbures Europe

Lo mismo digo tu un 5%...Saludo

#10580

Re: Carbures Europe

El futuro viene de la mano de la fibra de carbono, todas las noticias giran entorno a el y del grafeno ya ni hablar. En los aviones comerciales es vital para abaratar los costes del combustible (al reducir el peso del avión), Putin cerrará la ruta aérea de su territorio por Asia...eso hará mucho daño a Europa porque se ahorra mucho combustible por esta ruta. McLaren 650S Sprint, Construido entorno a un chasis de fibra de carbono ligero y MonoCell, el interior también cuenta con una estructura de seguridad aprobada por la FIA.

http://www.02b.com/es/notices/2014/08/rusia-amenaza-con-restringir-las-rutas-aereas-a-asia-9167.php

http://www.autonocion.com/mclaren-650s-sprint-de-la-calle-a-la-pista-desde-248-293-euros/

#10581

Re: Carbures Europe

Estás fatal macho. Asociar el cierre del espacio aéreo con ganancias para Carbures me da ya vergüenza ajena.
No sé de donde os sacan. Siento ser tan sincero, pero es que esto es de juzgado. En serio crees que alguien que tenga algo de dinero lo vas a convencer de entrar en el valor con este discurso?

De traca.

#10582

Re: Carbures Europe

A ver hijo: ¿qué es lo que no te ha quedado claro, de la advertencia del moderador y de las condiciones que aceptaste para no ser expulsado del foro?. Te lo pego de nuevo, sólo hay que saber leer y lo ves cuando escribes cosas como la que acabas de escribir: ((Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo)).

#10583

Re: Carbures Europe

marcando la tendencia bajista de las velas del 1.jul y 1.ago, parece ser que hoy la ha roto hacia arriba, por lo que se pueden esperar mas subidas.

también parece empezar una nueva tendencia positiva de onda de elliot

aunque se ha quedado justo en la fibo 50%

suerte a los que esteis dentro xq los teneis que tener muy gordos
suerte

#10584

Re: Carbures Europe

Creo que no te ha faltado al respeto
Y sinceramente es de traca lo tuyo. Asociar Putin y el cierre de espacio aéreo y carbures... Haztelo mirar, sin faltar

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados