Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.706 / 4.216
#13641

Re: Carbures Europe

Ahora se ha formado un tapón en 5,50

pero la demanda sigue apretando mucho. no creo que baje de momento

#13642

Re: Carbures Europe

Yo no veo eso en mi broker ing. Vamos que no tiene esa opcion que yo sepa.

#13643

Re: Carbures Europe

En R4 son 18 euros al mes, pero si las comisiones de las operaciones que haces al mes son más de 18 euros sale gratis.

#13644

Re: Carbures Europe

@RafacontrerasCh España mercado clave en mercado materiales compuestos China, Alemania luchan x liderazgo @PwC_Spain

#Barcelona es centro indiscutible de automoción en España y donde el sector de la fibra de carbono tiene mayor potencial @RafacontrerasCh

@bmw saca el 1er coche en serie fabricado en firma carbono gama 35.000 € y se empieza a hablar d nuevo "oro negro" @PwC_Spain @100_Carbures

"Estamos en un sector que va a crecer hagamos lo que hagamos. Tenemos la barca en el río con la corriente a favor" pic.twitter.com/YXu5A9yqBa

#13645

Re: Carbures Europe

Gracias por el report. Lo de que es un sector puntero, no hay duda. pero en lo que concierne a CAR, sus resultados y cotización, algún comentario?

#13646

Re: Carbures Europe

El foro revela que cualquier noticia -aunque sea de hace 3 meses- que aparece en prensa con retraso, se convierte en un hilo de esperanza/propaganda por parte de los invertidos/pillados. Condicion humana poco real.
Igualmente con la volatilidad existente, si en un momento determinado las posiciones aumentan, también se utilizan. Condicion humana de esperanza.
Y si el CEO, de la mano de su asesor/auditor, pronuncia una conferencia, crea igualmente expectativas de no se que. Y si twtea que anda por EEUU, es que esta haciendo contratos.
Condicion humana de que va informar de que solucionado todo.
También existe expectación por los resultados de junio, cuando ya se conocen hasta mayo por lo que o siguen en la línea de estos o corrigen con donde dije digo digo diego, lo cual no parece que vaya ocurrir, aunque las forenses en marcha pesan en ello, no vaya ser que se filtren y se nos muera la gallina de los huevos. Mas esperanza

Mientras, no hay HR ni ninguna aproximación oficial a lo que realmente esta en cuestión que ya sabemos no es otra que la financiación en sus tres variantes.
Continuamos en la espera mientras los intras se entretienen. Saludos y buen dia.

#13647

Re: Carbures Europe

IMV ha comprado 180 títulos..

#13648

Re: Carbures Europe

mensaje duplicado por problemas con pag. rankia

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados