Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
129 / 4.216
#1025

Re: Carbures Europe

...Ya sabes mi estrategia moti, aquí estoy al 100%, sigo otros valores pero no me tiento, mi estrategia es a largo. Dónde estás estas ahora?

#1026

Re: Carbures Europe

Yo creo que ya nos han dejado ver entre líneas que los resultados van a ser más que buenos. Recordad lo de "repartiremos dividendos cuando dejemos de crecer a 3 dígitos" (creo que era algo así, corregidme si me equivoco).
Un saludo!!

#1027

Re: Carbures Europe

Pues si dragon, yo tambien iba a largo pero no pude resistirme a vender con una plus del 40%. Ahora estoy en biosearch. Compradas a 0.80 y inkemia a 1.45. Estan lentillas y veo volar a carbures y gowex y me hace pensar.

#1028

Re: Carbures Europe

Y otra cosa, mirad la foto de la 1ª noticia (http://100carbures.com/). Habéis visto lo q se parece Iván Contreras a Toni Cantó!!!??? jajajaja

#1029

Re: Carbures Europe

Jej un aire si se da. Por cierto que grafico mas bonito tiene carbures :)

#1030

Re: Carbures Europe

Mi estrategia tambien es a largo, tengo mucha confianza en el valor ( en gowex tambien estoy metido a largo) y como tengo unas minusvalias que me dejo el amigo Botín, para compensarlas con valores de + 1 año de antigüedad la unión de estos dos factores hace que mi cuenta de resultados aparezca en verde para el 2.015. ( tambièn se lo he pedido a los Reyes Magos).
Entiendo a la gente que tiene tiempo de estar frente a la pantalla y sale y entra según los movimientos que hace el valor y se saca sus buenas plusvalías, pero yo, neófito en el asunto de la bolsa, sólo hago éste tipo de movimientos con poco capital y como práctica de interpretación de los gráficos, que no he visto tanta vela ni en un campeonato de catamaranes.

Suerte y que éste empieze a ser el mejor día del resto de nuestras vidas.

#1031

Re: Carbures Europe

confiamos en el buen hacer de los CEO, compro un paquete a 22'64.. y van para largo!!!
gracias chic@s por las noticias diarias de esta empresa.

#1032

Re: Carbures Europe

Dios va carbures como un cohete , esto es que los resultados serán buenísimos.

Brokers destacados