Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
Carbures Europe
Página
129 / 4.216

Re: Carbures Europe

...Ya sabes mi estrategia moti, aquí estoy al 100%, sigo otros valores pero no me tiento, mi estrategia es a largo. Dónde estás estas ahora?

Yo creo que ya nos han dejado ver entre líneas que los resultados van a ser más que buenos. Recordad lo de "repartiremos dividendos cuando dejemos de crecer a 3 dígitos" (creo que era algo así, corregidme si me equivoco).
Un saludo!!

Pues si dragon, yo tambien iba a largo pero no pude resistirme a vender con una plus del 40%. Ahora estoy en biosearch. Compradas a 0.80 y inkemia a 1.45. Estan lentillas y veo volar a carbures y gowex y me hace pensar.

Y otra cosa, mirad la foto de la 1ª noticia (http://100carbures.com/). Habéis visto lo q se parece Iván Contreras a Toni Cantó!!!??? jajajaja

Jej un aire si se da. Por cierto que grafico mas bonito tiene carbures :)

Mi estrategia tambien es a largo, tengo mucha confianza en el valor ( en gowex tambien estoy metido a largo) y como tengo unas minusvalias que me dejo el amigo Botín, para compensarlas con valores de + 1 año de antigüedad la unión de estos dos factores hace que mi cuenta de resultados aparezca en verde para el 2.015. ( tambièn se lo he pedido a los Reyes Magos).
Entiendo a la gente que tiene tiempo de estar frente a la pantalla y sale y entra según los movimientos que hace el valor y se saca sus buenas plusvalías, pero yo, neófito en el asunto de la bolsa, sólo hago éste tipo de movimientos con poco capital y como práctica de interpretación de los gráficos, que no he visto tanta vela ni en un campeonato de catamaranes.

Suerte y que éste empieze a ser el mejor día del resto de nuestras vidas.

confiamos en el buen hacer de los CEO, compro un paquete a 22'64.. y van para largo!!!
gracias chic@s por las noticias diarias de esta empresa.

Dios va carbures como un cohete , esto es que los resultados serán buenísimos.

Se habla de...
Carbures (CRBE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.