Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
223 / 4.216
#1777

Re: Carbures Europe

Jeje buenas gowie. Metele un paquetillo a ver pero corregirá supongo. En gowex te ira bien seguro, yo no tengo pero me gustaria. Ya pillare. Saludos y gracias.

#1778

Re: Carbures Europe

En análisis técnico soy malo, pero recuerdo un mensaje muchas muchas páginas mas atrás, cuando la cotización estaba por los 28 euros (creo), que decía que la proyección alcista que daba la gráfica marcaba objetivo 38 euros, lo ha clavado.

Dejando de lado esto, ¿motivos? que la empresa es muy interesante y que tiene que subir, se veía claro, pero la subida está siendo demasiado vertical.

Cuando entré (8 euros), me marqué como objetivo los 52 euros (capitalización 1000 millones de euros) en 2-3 años, pero esto va como un cohete (de fibra de carbono hecha por Carbures).

Cuando las subidas son tan verticales, ya dejas de lado cualquier análisis y hay que pensar otras cosas, contratos que quizas están a punto de firmarse y no lo sabemos, posible entrada pactada con socios importantes y no lo sabemos, una capitalización mínima a la que quieren llegar para debutar en el Continuo,......vete a saber.
Pero si sube, por algún motivo es

#1779

Re: Carbures Europe

Yo la verdad es que no me te puesto metas. Esperar a los rtdos de siguientes semestres y ver si van cumpliendo

#1780

Re: Carbures Europe

yo creo que esto tiene que ver con los anuncios de la semana pasada y con el precio objetivo que le daba Benkia, o como se llame, en 45 Euros. Creo que hasta ahí no va a parar.

#1781

Re: Carbures Europe

No, no, tampoco es ninguna meta, es el objetivo mínimo que pienso que Carbures, con el tiempo, iba a llegar. Logicamente hay que ir mirando si va cumpliendo el Plan de Negocio, resultados trimestrales,.....para decidir si todo sigue su marcha correcta.
Opinión personal.

#1782

Re: Carbures Europe

Moti y te decían en otro hilo, berebere creo, que se iba a los 15 euros, je,je, que risa dios mio!!

#1783

Re: Carbures Europe

En la subasta la han bajado de 37,70 a 36,50, un -4%, justo por debajo del precio de apertura 36,66.

Cierre 36,50 +4,04% nuevo máximo histórico
Veremos mañana.

#1784

Re: Carbures Europe

Supongo que se referiría a si hubiera split....

Brokers destacados