Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.144 / 4.216
#9145

Re: Carbures Europe

Pues yo cuando lo busque no me salia mas que una empresa de exportacion-importacion...

#9146

Re: Carbures Europe

Pues a mí lo que más tranquilidad me ha dado es que Rafael Contreras no ha escrito nada en su Twitter desde que empezó esta gilipollez. No me hubiera gustado que hubieran entrado al trapo, me han transmitido seriedad.

Twitt del 24 de julio (último hasta hoy): Nosotros hoja de ruta y relacionarnos con profesionales.

Pues eso es lo que tienen que hacer. Al final le voy a dar la razón a Berebere en lo del Twitter, jejeje.

#9147

Re: Carbures Europe

Yo he comprado pan porque cada vez que habla BB sube

#9149

Re: Carbures Europe

Buf, bufffffff, buffffffffffffffffffffff...., vaya web, todos los apartados vacíos, si esa es la empresa, me huele muy muy muy, pero que muy mal.

Pinta 100% de nueva empresa constituida por Dios sabe quién para "x" fines.

Creo que CAR debe salir a aclarar esto.

Gracias por el enlace de la página, lo guardo por si CAR no dice nada en estos dias, que igual lo mando a la prensa a ver qué opinan de eso.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9150

Re: Carbures Europe

Si le das arriba a la derecha a lenguaje español la pagina cambia completamente
Volumen de venta anual : $1 millones - $2.5 millones vaya volumen de ventas... no se como con esas ventas, que no son ni beneficios pueden permitirse 97 millones para comprar productos a carbures.
Para el que no de con lo del idioma: http://es.gongchang.com/
Y para ver lo de las ventas y numero de empleados: http://gruagrab.es.gongchang.com/about/

Juzguen ustedes mismos como diria aquel.

Edito: siendo muy positivos quiza el contrato sea para producir esto: http://product.ch.gongchang.com/pic/49461905.html
pero vamos, que tengo que ser muy positivo

#9151

Re: Carbures Europe

Pues por varias razones, pq gowex acaba de quebrar y tu eres la otra estrella del mab, pq ademas gowex mintio y engaño, pq ademas las dos subieron como cohetes y por tantas y tantas similitudes en sus graficos crecimientos etc tienes q salir y sacar el contrato. Por supuestisimo q tienen q darlo, no a BB, sino al mercado. Aunque sea con razon o sin razon cuando todo el mundo duda de ti tienes q salir y enseñar ek contrato y asunto arreglado . Faltaria mas. Como comparas a bb con Car? A mi me da igual lo q diga bb pero si me afecta mucho a mi cotizacion tengo q salir y sacar inexorablementemel contrato. Pq no lo sacas? Si lo sacas esta todo resuelto y aun asi no lo haces? Q bb son unos gilipollas? Si, y q? Entonces dejo q me hundan o saco el contrato? Ademas de ser bueno hay q parecerlo. Hace un mes quebro una empresa a lamq todo el mundo critico pq la respuesta a ghotam fue muy floja, no fue contundente. La gente en los foros decia " joder q saque el impuesto de sociedades y certificados bancarios q justifiquen tesoreria" pasaban las horas y no lo hacian. Ya sabes como acabo todo no?
Pues un mes despues la hermana de gowex es acusada de q el contrato de china puede no ser cierto y no entiendes pq tienen q enseñarlo? Pues es evidente, tienen q enseñarlo si o si, por cojones tienen q enseñarlo, no a bb, sino al mercado. No estamos en una situacion normal, entiendo q las empresas no pueden estar toda su vida tapando la boca y respondiendo a estos bocazas pero repito q de donde venimos no es una situacion normal y por tanto enseña el puto contrato. Pq ademas pasa una cosa muy sencilla, si lo enseñas a los pocos dias recuperas los 30 euros y por tanto la posibilidad de ampliacion de capital a los precios q ellos quieren y luego con la ak lista el bbva te da el prestamo y por tanto financiacion arreglada y via libre para cumplir el plan de negocio. Y aun asi no sacas el contrato?
No se... yo q tu me preocuparia mas por el hecho de q no lo enseñen q por lo q dices. Sino lo enseñan.........

Con todo el cariño, no te tomes a mal mi comentario pero.....

#9152

Re: Carbures Europe

Exacto, creo que es lo mejor que han podido hacer.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados