Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.156 / 4.216
#9241

Re: Carbures Europe

Quien lo tome como un Fondo de Pensiones (es decir, comprando regularmente cada X tiempo, como quien les escribe); puede encontrarse un su futuro resuelto a medio-largo plazo. La gente confía sus ahorros en Fondos de Pensiones que no puede tocar hasta que se jubila. En Carbures, entendido como un Plan de Pensiones, podría realizar su inversión inmediatamente ahora, dentro de 5, 10 años o cuando quiera. Los límites a una inversión de este tipo, es la que se marque cada uno.

#9242

Re: Carbures Europe

Offtopic
Es una buena manera de ahorrar, por contra, como siempre dicen: no hay que meter todos los huevos en la misma cesta. En mi opinion, si ahora mismo me tuviera que hacer un plan de pensiones, la mayoria de mi invercion iria a parar a empresas con dividendos continuos en el tiempo, pero es solo una opinion personal. Yo ahora mismo no invertiria en carbures ya que hay cosas que me escaman un poco, por lo que que alguien decida que su jubilacion se la va a dar de forma integra carbures... habla uno que salio escamado de gowex, y tambien habia muchos que se pensaban jubilar con ella.

#9243

Re: Carbures Europe

Como de costumbre eludes lo obvio. Nada tiene que ver mi pregunta con tu respuesta (que además es otra falacia y grave para CAR si contabiliza ya ingresos futuros de venta de productos futuros)
Cuando no tienes argumentos, desvirtuas con comentarios que te inventas y que solo sirven para dos cosas. Una descalificarte a ti mismo. Otra, que tal vez los menos avezados del foro te crean, para su desgracia.
Por otro lado, te estoy hablando de realidades asumidas por la empresa. No elucubres.Clientes con plazo de mora entre 1 y dos años. O sea que la factura se emitido en 2011 o 2012 y esta pendiente de cobro, corresponde a factura real y no esta provisionada.
Ya que tu no quieres poner el ratio, yo te lo doy (aunque se que lo sabes)
Ventas 25 MM. Dividido por 365 días = 68.493 € vendio CAR de media al dia en el año 2013
Clientes 15 MM. Dividido por ventas diarias = 219 días de MEDIA de plazo de cobro (7 meses) y como hablo de media y se supone que tiene cobros a plazos mas normales de 60 o 90 días, imagínate el peso de esa partida que es fallida si o si y si no lo es, AL MENOS, tenia que estar dotada.
Nada mas sobre el particular.

#9244

Re: Carbures Europe

Pues te parecerá una tontería, pero mi visión es que según la empresa vaya convirtiéndose en madura, las rentabilidades irán bajando porque riesgo en invertir en ellas también bajará, y eso habrá que compensarlo con el reparto de dividendos.
Para mí ese será el proceso de "regularización" en el precio de la acción.
Un saludo.

#9245

Re: Carbures Europe

Yo había entrado hace poco pensando que el informe de blackbird iba a ser una castaña. Ayer lo escuché y la verdad no dice esos "datos reveladores" que anunciaban.

Aún así hoy me he salido, solo tenía 1200 acciones. Me han hecho reflexionar, es cierto que lo de los chinos suena rarisimo que sea correcto. Me huele mas a un contrato de 97 millones supeditado a varios factores y que, en teoría, verían en un largo plazo. Vamos que han maquillado-exagerado. Coincido con algún forero de aquí de que están mucho mas pendientes de la cotización que de la empresa, trayendo ingresos futuros para sostener la cotización. Es entendible porque realmente necesitan la ak para cumplir el plan, pero es un circulo vicioso extremadamente arriesgado.

Y al final se trata de que realmente la ecuación riesgo-beneficio está en tu contra. Si la empresa estuviera a 10€ o menos puede valer la pena correr todo el riesgo que conlleva, pero a estos precios no lo veo beneficioso.

Son solo sensaciones, pero si no estás confiado en un valor lo mejor es salirse pronto porque como vengan mal dadas no vas a aguantar.

Ojala me equivoque y os vaya muy bien, suerte.

#9246

Re: Carbures Europe

Por cierto Melocotón, Yo puedo tener errores como todos. Mentir nunca. Los datos que pongo son los que da la emprea, o los que no da.
Di lo que quieras de mis conclusiones pero de los datos que pongo no te consiento que dia tras dia, no solo no los cuestiones, sino que digas que son mentira.
Como no estoy dispuesto a consentir que me difames, te ruego no lo vuelvas hacer o tendre que tomar otras medidas. No es una amenaza, es un aviso. Alguno parecido a ti, ya tuvo sus consecuencias en este foro.

#9247

Re: Carbures Europe

Yo no te voy a decir que mientes pero esto que has puesto no es verdad.

"**Hace tiempo, los gestores reconocieron que les habían devuelto varios pedidos porque lo fabricado no reunia la calidad suficiente.
Ayer, BB en su apoteósico informe, confirmaba la rotura de contratos con AIRBUS precisamente por este motivo."

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados