Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.171 / 4.216
#9361

Re: Carbures Europe

No sé si lo habéis dicho o no, llevo unos días desconectado y ahora me he puesto con el video de Blackbird.

Empezamos bien el informe (tras la "explicación" del MAB):

Según Blackbird: cotización 22,35 eur el día del análisis. Capitalización 624 millones.

Realidad: cotización 22,35 *19.057.000 acciones en circulación =425,9 millones

Vamos bien, muy bien. 200 millones de euros de diferencia.

No saben calcular la capitalización de una empresa.

Con este rigor no me extraña que les salga 6.

No sé si seguir con el video

Por cierto, adjunto otro pantallazo de su valoración de principios de años. Decían que el año que viene CAR 7. Ahora dicen (de memoria hablo), 34.

En fin.

Lo que decían el 25 de febrero

Lo que decían el 25 de febrero

#9362

Re: Carbures Europe

Si no lo has visto, no lo veas. Perderás 75 minutos de tu valiosa vida.
Avisado estás, jajaja. Yo los perdí ayer :(

#9363

Re: Carbures Europe

Ellos mismos avisan al principio que lo que dicen es mentira, jeje. Es algo parecido a una película de ciencia-ficción.

Saludos

#9364

Re: Carbures Europe

vela marubozu de manual, bajista y negativa claramente xq las fuerzas bajistas la han controlado desde el incio hasta el final marcando el mínimo al final.

si el lunes va en verde seguiremos en positivo, pero si repite rojos:
-cuidado con perder la tendencia a largo alcista del 20.15
-cuidadín con perder la resistencia de 19,27
-cuidadón con perder la tendencia bajista de largo del 17,20

buen finde.

#9365

Re: Carbures Europe

Yo además de 75 minutos, palmo pasta con la acción, que es lo que me fastidia. Y el bajón de hoy ....me esperaba que subiera...

#9366

Re: Carbures Europe

Paciencia, el tiempo lo pondrá todo en su sitio más pronto que tarde.

Saludos

#9367

Re: Carbures Europe

Si, lo malo es que no sé si sabemos aún cuál es su sitio...Eespro que alto...

Salud!

#9368

Re: Carbures Europe

Buenas tardes noches bereberebereberebe

Hoy la subida no se ha producido, porque? Quizás BBVA dio cobertura hasta ver el informe de BB por sí había más tostada oculta, como no la han déjalo libre, y que pasa cuando se enfrenta a la realidad sin quela cuide pues que se la mete como hoy. Cuando estaba AUR la empujaba y llego a los 40 la cambiaron por BBVA y bajó a 30 y hasta ahora, la verdad que AUR era mejor bajo mi punto de vista que BBVA

Bueno mes de julio malo semana casi plana, y un mes menos para la AK y estamos 10€ por debajo del precio objetivo de 31.8€

Agosto ya sabemos, bolsa casi plana y sí hay isos en la acción para abajo ya eso vio en el pasado con otras, así que ojo

Otra cosa que se va a notar los que escriben en el foro de la empresa, los que somos foreros de pro seguiremos los que son remunerados pues ya desconectarán, les identificaremos bien y ya dirán eso de no había internet yo lado en mis vacaciones estar así....etc

Los soportes que ha dado un forero los comparto el 20.8 es importante, ah me olvidaba los resultados del 1s de 2014 llegan a final de sept primeros de mayo habrá que destriparlos pueden ser la puntilla final

Sigo viendo la película

Brokers destacados