Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.192 / 4.216
#9530

Re: Carbures Europe

No de hecho para mi es lo único fiable y en lo que basó mi valor a cierre de 2013 de 2€/acc

Para mi los HR y notas de prensa vale cero. Datos auditados y si son de un big 4 mejor

#9531

Re: Carbures Europe

Pues mira el ema50 y el bollinger y el resto están todas juntas... Es que acertar es casi imposible puede hacer lo que sea!

Lo malo es querer salir y no encontrar cruce o que soporté AUR centimeando y te jod..

#9532

Re: Carbures Europe

Ese es el error q comete Blackbird. Aunque ellos lo hacen aproposito y es valorar una empresa a cierre de 2013. La bolsa siempre cotiza expectativas y debe cotizar ya a precios de 2014. Es decir contando con q cumple el plan de negocio de 2014. No puede cotizar segun beneficios de 2013, eso nunca pasa. Que luego no cumple? Profit warning y hostia al canto pero te aseguro q tiene q cotizar YA a ratios de 2014. No carbures sino todas las acciones lo hacen. La bolsa se adelanta minimo 6 meses. Lo q ocurrio es q car se habia disparado demasiado y quizas a ratios de 2015. Esto unido al efecto gowex ya sabes como acabo.

#9533

Re: Carbures Europe

En investig son más claros de pcbolsa en pcbolsa has de leer y saber graficas

En investig te dan venta fuerte en rojo y mayúsculas pocas veces dicen eso dan 0/12 en su rango

Te dejo el link pincha en tecnico pestaña (no te asustes ni profetas en arameo)

http://touch.es.investing.com/equities/carbures-europe-s.a.

#9534

Re: Carbures Europe

Como era de esperar ya estamos en el testeo de los 20€. La referencia son los 19.27€ del cierre del 14 de julio, dia que entro muchismo volumen de mano fuerte. Queda esperar si estos dias la bajan a esta zona para comprobar si sigue habiendo oferta en esos precios o de lo contrario dan por finalizado la limpieza y empiezan a tirar para arriba. Por ahora vamos bien, la bajada de hoy sin volumen indica que nadie suelta papel a estos precios

#9535

Re: Carbures Europe

Ten en cuenta que 2013 ya es historia y no sirve para nada, puedes tirarlo a la papelera electrónica. En lo que llevamos de año ya ha triplicado el beneficio de 2013.

#9536

Re: Carbures Europe

En este enlace, no veo nada sobre Carbures.

Brokers destacados