Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.150 / 4.216
#9193

Re: Carbures Europe

Está en 23.
Un saludo.

#9194

Re: Carbures Europe

Yo hoy no soy muy positivo con Carbures, no por el informe sino por como está en general la acción

#9195

Re: Carbures Europe

Si 23 lo acabo de ver en ing.
Saludo

#9196

Re: Carbures Europe

Buenos dias,

Llevo unas semanas siguiendo carbures desde el caso Gowex, y viendo este foro como se vierten opiniones en contra o a favor de la empresa.

Personalmente me gustaria perder el miedo e invertir, los maximos de cotizacion me llevan a pensar que otra vez subira a 40 euros.

Que bueno, pienso, duplicar mis ahorros!.

Acto seguido me planteo dudas, gracias a los que nos ofrecen una vision no tan optimista.

Este es el juego del riesgo, y lo asumo como tal.

Creo que todos los que escriben aqui no saben que va a pasar con la empresa, no hablo de la bola de cristal, sino de tener una cierta seguridad. Si, hay una intuicion o un deseo de que sea verdad, que carbures sea una empresa con un crecimiento espectacular, por eso la gente compra acciones y espera que su vision sea compartida por mas personas para asi la accion siga subiendo.

Hasta ahora todo lo que digo es obvio, pero es importante saber que ahora mismo esto es una especie de negocio piramidal, sube de forma artificial, ya que todo se basa en expectativas.

Si compramos seguira subiendo eso seguro, pero eso no significa que la empresa tengs ese valor.

Quien sabe, igual yo tambien compro y vendo despues. Si salgo a tiempo que listo he sido, pero sino... perdidas importantes o totales.

Se que algunos diran que la empresa tiene futuro. Evidentemente que mucha gente lo piensa asi, pero cuanta gente esta aqui para simplemente especular?

Si yo conociera bien a la empresa, y estuviera convencido, no significa sin incertidumbre, pero si conociendo todos esos detalles que parece se nos escapan a la mayoria, que necesidad tendria de convencer a los demas que se equivocan?

Simplemente dejaria caer la accion para comprar mas barato. Si defiendo que la empresa es fantastica, de forma publica, es obvio que se debe a que quiero que la accion suba porque solo tengo la vision de ganar dinero rapido especulando.

Y eso no tiene nada de malo, yo tambien quiero.

Y que no conste que seguro hay personas que confian en la empresa y estan apostando por ella con mucho conocimiento de causa y para apostar a largo plazo.

En fin, a ver que pasa con la accion, seguire pensando si entrar o no. Entra esa prisa de "uy esto sube" jejeje

Solo una ultima cosa a quien no este dentro de carbures: leed el foro y sacad conclusiones, no meter el dinero intuicion o por impulso.

Enhorabuena a los alcistas, el inforne de bb ha pinchado.

Y gracias a los bajistas, nos devuelven un poco a la realidad.

Un saludo.

#9197

Re: Carbures Europe

Buenos días

No hace falta que hoy suba un 20%, puede seguir subiendo el lunes, eh? jeje

Saludos

#9198

Re: Carbures Europe

melocotonasesino, yo no creo que se les vea el plumero a quiet investment. Se autodefinen como "value" y ven que la empresa incurre en prácticas contables que no son necesarias. Opinan que no hay que forzar que la empresa obtenga beneficios, y lo dicen. Lo dicen de Carbures y de todas de las del MAB y de la que se deje analizar, claro.

Lo que ocurre es que si tú sacas una empresa al MAB que tiene años de historia, le metes nada menos que 4 ampliaciones de capital y no das beneficios, más bien das las pérdidas del flujo de caja en lugar de esos beneficios contablemente dudosos, pues como que entran la décima parte de los inversores al trapo y entonces no capatas el dinero que quieres ni catapultas la acción a los dos dígitos.

¿Es importante que la cotización vaya tan alto? ¿A quién le importa si el negocio es bueno? Los gestores deberían preocuparse de la marcha del negocio, no de la cotización, ¿no? Claro que sí, que se lo pregunten a Buffett. Pero la realidad es que los gestores de Carbures están todo el día mirando la cotización, lo sé porque me lo han confirmado los propios trabajadores. ¿Por qué? Pues para mí es obvio:  para vender más cara las ampliaciones de capital, pero también puede ser de cara a una futura estrategia basada en reparto de dividendos.

A fin de cuentas lo que dicen en quiet investment es "Carbures da beneficios y no debería darlos. Pregúntense el porqué y sobre todo tenga en cuenta que gracias a que pone en la cuenta de resultados que hay beneficios es por lo que la acción vale diez veces más de lo que nosotros consideramos prudente pagar".

Saludos.

#9199

Re: Carbures Europe

Los beneficios se han generado pero una parte importante no se había cobrado a 31 de diciembre.

Se cobrarán y pasarán a engrosar las arcas de Carbures en breve, si no lo han hecho ya.

Carbures afortunadamente genera muchos beneficios a día de hoy.

#9200

Re: Carbures Europe

Buenos días, foreros!

Estos días vamos a obtener una lección del mercado: a ver el efecto en la cotización del no-informe de BB.

He decidido mantenerme un poco al margen y aunque suba hoy un 20% aguantar el impulso especulador y no comprar...tengo dudas y no me siento cómodo con CAR ahora mismo. Esto no quiere decir que en un futuro no entre, pero de momento veré la peli desde fuera, a ver si veo otra cosa distinta a como lo veía desde dentro jeje.

Suerte a los largos...muy probablemente tiene que seguir la senda alcista.

Brokers destacados